Desde su fundación el trabajo diario  y la profesionalidad de Antequera Postal ha hecho que rápidamente se haya posicionado en el mercado por su calidad, garantía y eficacia en la gestión de envíos. 

Y por ello, Antequera Postal ha querido ir más allá y se ha unido a una empresa líder en mensajería rápida como es Envialia que cuenta con una de las tasas más bajas de incidencias gracias a un estricto control de calidad en todos los envíos que realiza y que está gestionada en Antequera por Transportes Francisco ofreciendo un servicio de paquetería convencional y de entrega y recogida de mensajería urgente a cualquier punto de España en 10, 14, 24 y 72 horas, además de servicios internacionales. 

La centricidad de Antequera Postal y los servicios de Envialia son el complemento perfecto para servicios como: correos ordinarios y certificados, envíos de paquetes desde 3,95 euros, picking para empresas, recogida y entrega de cartas a domicilio, poming, mailing o buzoneo profesional; así como mejoran los precios y ofrecen una atención personalizada y sin esperas. 
 
Antequera Postal y Envialia cuenta con todo tipo de soluciones de transporte y mensajería urgente con seguridad y garantía, adaptadas a las necesidades de cada cliente, que junto a diferentes servicios complementarios se adaptan a cualquier necesidad que le pueda surgir. Si desea cualquier tipo de servicio postal o presupuesto, visítelos e infórmese en su oficina de calle Juan Adame 10, bajo F o llame a los  teléfonos 952 84 14 18 o al 656 777 685.
 
Antequera Postal y Envialia
· Nombre:?Antequera Postal y Envialia.
· Dirección:?Calle Juan Adame 10, bajo F.
· Correo electrónico:?Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
· Teléfonos:?952 84 14 18 o 656 777 685.
· Servicios:?Correos ordinarios y certificados, envíos de paquetes desde 3,95 euros, picking para empresas, recogida y entrega de cartas a domicilio, poming, mailing o buzoneo profesional, recogida de mensajería urgente a cualquier punto de España en 10, 14, 24 y 72 horas, servicios internacionales, entre otros muchos.