Más de una década de experiencia y profesionalidad avalan al estudio de ingeniería antequerano Indacom, especialista en la gestión de proyectos y  formado por un grupo de ingenieros preparados para dar solución a cualquier necesidad. 

La empresa antequerana Sondytour Viajes ha sido la primera de nuestra ciudad en obtener el certificado del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) para la reducción del contagio por COVID 19.

Tener una empresa de confianza en todo lo relacionado con el combustible en el hogar y sobre todo en estos tiempos de crisis sanitaria es fundamental.

En esta época de desescalada los desatoros y las inspecciones de tuberías son prioridad.

Regalar una sonrisa es más fácil de lo que cree y sobre todo gracias a Clínica Dental Torres que continúa ofreciendo sus mejores servicios aplicando de forma exhaustiva todas las medidas de seguridad establecidas.

En este verano confíe en los servicios de la Clínica Médico Estética Iluderma, ya que están realizados por personal totalmente cualificado con más de 15 años de experiencia personalizados y realizados con tecnología y cosmética avanzada.

El conocido y comercial Pasaje Lucena-Comedias alberga uno de los establecimientos por excelencia más veteranos de Antequera y su Comarca como es Perfumería y Novedades Marpe que está regentado por Pilar Parejo.

Retoques Express Service continúa ofreciendole un servicio rápido y profesional de arreglos y trasformaciones de todo tipo de prendas de vestir tanto de señora como caballero, estando especializados en piel, ante y cuero.

Electricidad Hijano ha sabido adaptarse a estos nuevos tiempos y sigue ofreciendo a todos sus clientes los servicios que le han hecho con el tiempo convertirse en una empresa de referencia.

El verano es ideal para lucirse y qué mejor forma de hacerlo que con las rebajas de Spagnolo Antequera para caballero, señora y niño en su establecimiento de Alameda de Andalucía, 21.

La óptica Alain Afflelou Antequera sigue ofreciendo ofreciendo el mejor de sus servicios es esta desescalada.