Talleres León es una empresa con dedicación plena y exclusiva durante más de 20 años al servicio en Antequera y Comarca, siendo especialistas en el sector del automóvil de chapa y pintura, con la experiencia de su gerente Juan León Trillo y su equipo de profesionales.

Ahora que ya las fiestas han concluido, es hora de limpiar trajes y vestidos para poder guardarlos en el armario hasta la próxima celebración. Con amplia y dilatada experiencia en el sector, en Tintorería La Calzada, saben cómo tratar con mucho esmero y cuidado sus prendas más delicadas así como todo tipo de textiles para que luzcan impecables como el primer día.

En la Plaza de San Sebastián, en el kilómetro cero de Andalucía, encontrará un Centro Médico especializado en la expedición de informes de aptitud psico-física tanto para conductores como para cazadores que lleva más de 30 años de experiencia.

Una de las empresas referente en el sector de la fontanería es la de la familia de Vicente Burgos. 

Femar Asesores es una empresa con más de 30 años de dilatada experiencia profesional que crece y evoluciona cada año para que sus clientes obtengan la mayor satisfacción en los trabajos que realizan.

En esta temporada de invierno, sorpréndase de los increíbles precios que le ofrece Jiro’s Modas en su amplio catálogo de artículos.

Si lo que desea es lucir un pelo radiante, no puede dejar de probar la colección de la prestigiosa marca ‘Aluxi’ que ahora puede encontrar en nuestra ciudad en el establecimiento “Conyped”.

Ferretería La Calzada es uno de esos establecimientos en nuestra ciudad que se caracteriza por ofrecer a todos sus clientes un amplio surtido de artículos de ferretería, electricidad, fontanería, pinturas... 

En Clínica ATS ponen a su disposición todas las atenciones y cuidados que precise, con una gran profesionalidad en el centro.

El Centro Comercial La Verónica de Antequera acogió durante las fiestas navideñas un programa especial cargado de actividades dirigidas en especial a los más pequeños.

Aunque la mayoría de las firmas y comercios de nuestra ciudad empezaron hace semanas con los descuentos y las promociones para animar las ventas navideñas, la campaña de rebajas arranca oficialmente este martes 7 de enero yse prolongarán hasta el 7 de marzo.