Ahora con el buen tiempo siempre apetece coger el coche y dar una vuelta y para eso gusta tenerlo en perfecto estado tanto por dentro como por fuera.

El buen tiempo poco a poco llega a nuestra ciudad con la primavera y es hora de renovar el armario y en ‘Puntto’  podrá encontrar todo lo que necesita.

La localidad cordobesa de Villa del Río acogió el domingo 17 de marzo en la peluquería Barbería Mode Martín una jornada de formación de dos conocidos barberos: José The Barber y Aday Kruz Barber.

Progasur es un establecimiento especializado en animales de compañía y accesorios de todo tipo para el cuidado de su mascota.

La primavera está a la vuelta de la esquina y es el momento de renovar el armario. En Séptima Avenida en disponen de un extenso surtido en trajes para caballero donde la tendencia son los cuadros, así como una variedad de estilos distintos de americanas.

El establecimiento antequerano Confecciones Puche cierra sus puertas tras más de 60 años de servicio a Antequera y comarca.Con su gerente Inmaculada Puche Manzano (19 de febrero de 1962, Antequera), hija de los fundadores del mismo, Pedro Puche Vergara y Concepción Manzano Alés, y que ha trabajado en el negocio durante 40 años, hablamos de cómo surgió este emblemático establecimiento: “Mi tío Pepe comenzó en la tienda por las mañanas, en calle Diego Ponce 3, mientras mi padre trabajaba en Correos. Por las tardes, mi padre se encargaba también de la tienda y más tarde pasó a estar a tiempo completo en ella”. 

Todo lo que la mujer necesita para lucir como madrina de boda, ir a una fiesta o cualquier  celebración, lo encontrará en Capricho Modas.  

Pedro González e Hijos Joyeros, joyería y platería artesana desde el año 1900 en Antequera, le ofrece un amplio abanico de posibilidades para regalar en el día del padre el próximo 19 de marzo.

La ciudad de Sevilla fue la elegida el jueves 21 de febrero para la presentación a cerca de 300 empresas, los servicios de ‘Ofinube’ formada por las empresas Ofitec y Ruano Informática y junto a responsables de Odoo llegados de Bélgica.

En AXA Calzada le ofrecen la oportunidad de planificar su bienestar futuro a través de sus  Planes de Ahorro Sistemático, que le permitan asegurar una renta de por vida que complemente sus ingresos del mañana.

El grupo Dcoop es una Sociedad Cooperativa líder en el sector olivarero que lleva en su ADN la cooperación en todos los procesos y ámbitos en los que intervienen a distintos niveles.