La Guía Peñín, es un referente para muchos amantes del vino, bodegas y profesionales  del sector del vino. Sus puntuaciones son tenidas en cuenta y consultadas a la hora de comprar vino. 

Ferretería La Calzada continúa ofreciendo a todos sus clientes un amplio surtido de artículos de ferretería, electricidad, fontanería, pinturas...

Con más de tres décadas de dilatada experiencia profesional, la empresa Femar Asesores está dotada de un amplio elenco de trabajadores, entre los que se encuentra Federico Manzano Tuderini, hijo del fundador, donde desde estas últimas semanas se ha especializado en asesorar a sus clientes en el proceso del coronavirus, buscando las herramientas, salidas y soluciones para adaptarse a la nueva etapa que vivimos.

En estos tiempos de crisis sanitaria es importante contar con un servicio con garantía como el que ofrece Aislamientos Miguel Ángel Escobar.

Si desea que su mascota tenga un cuidado perfecto en estos tiempos tan complicados para todos en Progasur encontrará todo lo necesario para su alimentación e higiene. 

El establecimiento antequerano, ubicado en Comedias, 8, Grapho´s, ha abierto de nuevo sus puertas al público en un horario especial, aunque también tiene habilitado un servicio de pedidos para entrega a domicilio.

Desde el 2 de mayo Maxibebé Antequera ha vuelto a la actividad para seguir ofreciendo su extenso surtido de productos para cada una de las ocasiones del crecimiento del bebé.

Iniciativas Sotram, concesionario Citroën para Antequera y Comarca, en el afán de seguir ofreciendo el mejor de sus servicios, a pesar de la crisis sanitaria por la que el país está atravesando que ha obligado a cerrar sus instalaciones de forma temporal, ha habilitado un servicio de intervención mecánica a vehículos.

La Asesoría Fiscal, Laboral y Contable Rivalma continúa, a pesar del estado de crisis sanitaria, asesorando e informando en su local de Callejón Martínez sobre todo tipo de consultas fiscales y legales en referencia a  lo laboral como los tan actuales ERTES o contable tanto de empresas como de particulares.

La empresa Probisa sigue con su actividad, ahora que desde el Gobierno se ha permitido que se reanude la actividad en algunos sectores.

Antequera Motor, a pesar de la crisis sanitaria por la que el país está atravesando que ha obligado a cerrar sus instalaciones de forma temporal, sigue apostando por Antequera y su Comarca, como demuestran las más de tres décadas de experiencia, profesionalidad y ha habilitado un servicio de emergencia para reparaciones.