Gimnasio Pura Aguilar Salud y Fitness es uno de los centros deportivos más especializados y dinámicos de nuestra ciudad especializado en pilates.

Usted mejor que nadie conoce sus necesidades, ahora no dude en acudir a ellos cuando necesite a unos contrastados especialistas. La Compañía Antequerana de Limpieza (CAL) nace en 1985 con el objetivo de dar a nuestra ciudad y su comercio los servicios de limpieza que se merece.

Diseños Cabrera y Gallego ha tenido siempre como objetivo fundamental el ofrecer a sus clientes calidad, profesionalidad y garantía en sus trabajos. Y es por esto, que en el afán de querer mejorar sus servicios, el martes 8 de enero inauguraron sus nuevas y amplias instalaciones en el Polígono Industrial de Antequera en Avenida Principal, 5.

 

Tras un 2018 de continúo crecimiento, el Tío de las Papas, empresa ubicada en Sierra de Yeguas (Málaga) dedicada a la elaboración y distribución de aperitivos, pone sus miras en este nuevo año con un claro objetivo: continuar con su consolidación en la provincia de Málaga y “dar el salto” a nuevas localidades de Sevilla y Cádiz, como apunta su gerente, Manuel Conde.

Con el afán de continuar ofreciendo lo mejor a sus clientes la empresa antequerana Diseños Cabrera y Gallego inauguró el martes 8 de enero sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial de Antequera, concretamente en Avenida Principal, 5. Un nuevo espacio más amplio y acorde al crecimiento que la empresa está experimentando.

En la Asesoría Muñoz-Zurita encontrará su asesoramiento profesional para todas sus consultas fiscales, laborales, contables y jurídicas. Los sólidos conocimientos de sus expertos junto con su espíritu de compromiso, así como una larga experiencia en asesoramiento, permiten asistirle con absoluta confianza. 

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina es el momento preciso para hacer un regalo especial, siendo uno de los lugares ideales para hacerlo Lencería y Regalos Andrea.

Uno de los establecimientos de moda más representativos de nuestra ciudad en toda la Comarca, es Pieles Garmopiel, una empresa que desde 1981 nos abriga del frío cada temporada de otoño e invierno.

Muy pocas son las empresas en la actualidad, que pueden presumir de haber tenido en su plantilla un trabajador con 48 años de trayectoria. La dirección, compañeros y amigos de Especias Hermanos Pedroza quieren rendir un merecido homenaje a Francisco Jiménez Lara con ocasión su jubilación.

La acreditada imprenta Gráficas Antequeranas El Progreso le ofrece la mejor solución para todo tipo de impresiones. Imprimen toda clase de trabajos: publicitarios, catálogos, libros, dípticos, folletos, carteles, tarjetas, sobres, carpetas, agendas, calendarios, con todo tipo de acabados: encuadernación, plegado, barnices, troquelados… 

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como es tradición hay que decorar los hogares con adornos navideños. Si usted es de los que le gusta disfrutar engalanando cualquier rincón de su casa, en Papelería Las Peñuelas encontrará todo lo necesario para poder hacerlo.