Cosmobell es una empresa dedicada a cubrir las necesidades del profesional de la peluquería y la estética y del público en general en Antequera. 

Con más de 40 años de experiencia en el sector y una gran clientela, Electricidad Linde es un establecimiento que con el tiempo se ha convertido en todo un referente en la venta de todo tipo de artículos relacionados con el mundo eléctrico.

El Ayuntamiento de Antequera, en colaboración con la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) ha convocado una nueva edición del habitual concurso de la época de Navidad que busca el mejor escaparte navideño de los comercios de la ciudad.

Droguería y Pinturas Varo le ofrece un extenso surtido en productos de droguería, pintura y limpieza para su hogar.

En Avenida de la Legión, 11, encontrará una de las empresas más veteranas en el sector del cristal y el tallado del mismo. Cristalería Rosgu está regentada por Francisco Rosas Muñoz. 

Con motivo de su 130 aniversario, La Antequerana llevó a cabo una promoción en la mañana del jueves 8 de noviembre por la que entregaba un kilo de mantecados dobles de canela por 1,50 pesetas y que se convirtió en todo un éxito de participación y acabando con los 500 kilos de productos promocionados a lo largo de la mañana.

Confecciones Madre de Dios lleva más de  60 años en Antequera siendo un comercio emblemático en nuestra ciudad, debido a su larga trayectoria en el sector de la venta de trajes de flamenca, moda de caballero y Primera Comunión donde le ofrecen una amplia colección de trajes y vestidos, junto a sus complementos.

Femar Asesores es una empresa con más de 30 años de dilatada experiencia profesional. Desde su sede central en Antequera, ofrecen un servicio de asesoría de empresas integral en su vertiente laboral, contable y fiscal, velando así por los intereses de los usuarios.

En Plaza Fernández Viagas, 17 encontrará Cartoons&Cómics Store, un establecimiento especializado en artículos de regalo de todo tipo y para cualquier ocasión. 

En ocasiones nos hemos visto en la situación de tener dificultades para encontrar un albañil profesional, competente y con garantías, sin resultado convirtiéndose en un problema.

Halloween está a la vuelta de la esquina y los más pequeños son los que más disfrutan en estas fechas.