Dicen que no hay desayuno más tradicional que una taza de chocolate con churros. En Churrería Virgen de los Dolores no pierden la sencilla receta a base de harina, agua, sal y aceite en abundancia para freír y llevar a cabo la elaboración de sus ya famosos churros en toda la localidad.

‘Crazy Afro’ Barber Shop es el lugar ideal para toda mujer u hombre que quiera disfrutar de sus servicios en un ambiente con buena música, una zona de compras donde el cliente puede adquirir desde camisetas a cualquier tipo de complemento y todo ello acompañado de una bebida.

Esta temporada es la  ideal para deslumbrar si tiene una celebración especial a las puertas, como una boda y donde Atenea Ceremonias será su mejor aliado. 

Ferretería La Llave atesora una gran experiencia en la venta de una gran variedad de productos de ferretería para el hogar y para profesionales.

Tantos los pies como las manos deben cuidarse sobre todo antes de que comience el verano como a la salida del mismo.

Galindo Ópticos, centro fundado por los hermanos ópticos-optometristas Carlos y Javier Galindo ofrecen un servicio profesional para la mejor optimización de la adaptación de todo tipo de lentes.

Es el momento de vestir a la moda en esta primavera, ahora que también se acercan las comuniones.

La compañía de seguros e inversiones Axa, ubicada en la Urbanización Parque Verónica de Antequera, tiene un noble propósito: apoyar a los clientes ante situaciones adversas.

Despacho Jurídico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega presta sus servicios jurídicos en Antequera desde 2002, atendiéndole en materias de Seguridad Social, laboral y sindical con profesionalidad.

Situada en el cruce de la MA-4403 y la A-7282, importantes ejes en la comarca, la Estación de Servicio Galp Antequera ofrece el servicio más completo a sólo unos metros del Centro Comercial y de Ocio La Verónica y el Centro de Tecnificación de Atletismo. 

La tradición y experiencia de Blú del Pino Servicios Ópticos y Auditivos no resta ni un ápice a la modernidad de la clínica que cuenta con las tecnologías más avanzadas del sector.