Ahora que hemos empezado a valorar más nuestra salud es hora de ponerse en manos de profesionales para que nos ayude con aquellos problemas que, aunque están ahí, nos cuesta reconocer. 

No cualquier bicicleta es válida para cualquier usuario. Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de hacer esta elección, y por eso es importante contar con la experiencia y el asesoramiento de profesionales como los de Ciclos 2000.

La profesionalidad y confidencialidad del Despacho Jurídico Laboral y de Seguridad Social del Graduado Social Manuel García de la Vega es lo que necesita para sus problemas jurídicos y laborales.

El verano ha dado un respiro a la hostelería antequerana y prueba de ello es el lleno absoluto de la mayoría de las terrazas. La terraza de El Rincón de Lola no podía ser menos, y ha estado al completo durante el mes de agosto. 

Clínica Dental Bucoral ha incluido en sus instalaciones de Antequera y Mollina desfibriladores semiautomáticos convirtiéndose así en las primeras clínicas dentales de la comarca en ser espacio cardioprotegido.

Rojas 1892, empresa familiar antequerana que lleva casi 130 años en el sector de la moda, sigue siendo referente en cuanto a moda de caballero y novio en Antequera. 

Compañía Antequerana de Limpieza es una de esas empresas  indispensables en los tiempos que corren, donde la limpieza y la desinfección se han convertido en nuestro ritual diario. 

El fin del verano es el momento perfecto para sanear nuestro cabello después de exponerlo al sol y al cloro, o para cambiar de imagen de cara al invierno. Ponernos en manos de María Peluqueros es siempre un acierto.

La vuelta al cole se hace más fácil cuando se puede disfrutar de una amplia gama de material escolar a precios competitivos y con descuentos en productos destacados.

“ITEC es el Instituto de Educación Tecnológico, un centro privado docente acreditado por la Junta de Andalucía en el que impartimos cursos formativos de grado superior de Formación Profesional”, explica su director, Jorge de Luis Barazal.

Llevan en Antequera 25 años y son más de 46 los que acumulan en total en cuanto a experiencia en el sector del mueble.