Tras presentar la buena aceptación de la campaña con pequeños dibujos de Antequera de artistas antequeranos con imágenes destacadas de nuestra ciudad, Rivadis ha querido continuar con la iniciativa reinventandose.

En esta temporada de verano visite Confecciones Rivera encontrará todo lo necesario para vestir tanto a señora como a caballero.

Luce el buen tiempo y este es el momento preciso para hacer un regalo especial siendo uno de los lugares ideales para hacerlo Lencería y Regalos Andrea.

Ofitec Asesores: Gestión Fiscal, Contable y Laboral trabaja con la vocación de ofrecer al público un asesoramiento de alta calidad y con experiencia.

Náyora es conocida por la venta de productos de peluquería y estética tanto a profesionales como al propio público pero también por sus cursos de formación.

MMCocinas y Descanso dispone una selección de aires acondicionados de primeras marcas como Daitsu, Fujitsu, Mitsubishi, Hisense, Daikin... todos ellos con montaje incluido que podrá pagarlos hasta en 20 meses sin intereses ni comisiones.

Naturasunta, Eco-Tienda y Herbolario, con sus casi 25 años de recorrido a la espalda, ha ido adaptándose a los tiempos y hoy es un establecimiento fresco y actual, en constante renovación, donde alguien que cuide su salud puede encontrar todo lo que necesita: alimentos ecológicos, suplementos naturales de las mejores marcas, una gama cada vez más amplia de cosmética ecológica certificada, plantas medicinales, menaje saludable...

Cortarse el pelo o arreglarse la barba por una buena causa como la de ayudar a los niños con discapacidad o a los pacientes con cáncer es el objetivo de "Córtate Madrid", una iniciativa que se celebrará en la capital este domingo 10 de junio gracias a la solidaridad de profesionales de peluquería, barbería y estética.

Anartec (Antequerana de Arquitectura Técnica) inauguró este jueves 7 de junio su nuevo local comercial en calle Nueva, 9.

Clínica de Podología Pablo Gallardo es un centro con más de 20 años de experiencia en nuestra ciudad.

Electromuebles Ruiz está especializada en todo tipo de mobiliario de hogar, descanso y cocinas.