Papelería Las Peñuelas tiene todo lo necesario  para que su hijo vaya totalmente equipado al colegio y afronte de una manera positiva este nuevo curso escolar.

Confecciones Madre de Dios lleva más de  60 años en Antequera siendo un comercio emblemático en nuestra ciudad, debido a su larga trayectoria en el sector de la venta de trajes de flamenca, moda de caballero y Primera Comunión donde le ofrecen una amplia colección de trajes y vestidos, junto a sus complementos.

Promociones y Construcciones Antonio Carrasco Muñoz se ha consolidado a lo largo de sus más de 40 años de historia como todo un referente en el sector de la construcción y promoción de viviendas en Antequera y su comarca.

Privacidad Global, es una empresa que se caracteriza por su exclusividad y especialización, se trata de un gran equipo con años de experiencia, dedicados a resolver problemas en Internet, esa es su razón de ser, su ADN y su única actividad en el despacho. En esta empresa luchan por la protección y la eliminación de los datos en Internet.

La empresa antequerana Distribuidora Láctea La Peña le ofrece venta y distribución de un amplio surtido de productos lácteos y sus derivados para el sector de la hostelería y alimentación. 

Rafa Muro Estudio Fotográfico es un equipo de profesionales de la imagen, con más de 30 años de experiencia, con imaginación, capaces de adaptarse a las formas de ser y sentir de sus clientes.

Ferretería Arcas es una empresa con experiencia en el mundo de la comercialización de artículos de ferretería para carpintería y artículos para el hogar.

Las empresas del sector de cárnicas de nuestra ciudad transmiten a través del alcalde Manuel Barón y la teniente de alcalde delegada de Comercio, Ana Cebrián, un mensaje de confianza y tranquilidad ante la difusión de mensajes confusos en torno a los posibles casos de listeriosis que se han registrado como consecuencia de una deficiente manipulación de alimentos en una empresa concreta ubicada en una localidad anexa a Sevilla.

Durante el mes de agosto se ha podido leer en las puertas de los comercios frases como: “Cerrado por vacaciones” o “Nos vamos de vacaciones, volvemos en septiembre”. Estos eran los carteles más habituales en el mes estival en una mayoría de los establecimientos comerciales de nuestra ciudad.

Transportes, Contenedores y Áridos Cristóbal Medina es una empresa antequerana especializada en la venta de materiales de construcción y áridos.También están especializados en demoliciones y excavaciones y  disponen de servicio de camión-grúa.

Electricidad Hijano posee una dilatada experiencia en proporcionar servicios de instalaciones de baja y alta tensión, aire acondicionado y mantenimiento a particulares e industrial, siempre buscando aportar soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos en todo el territorio de Andalucía.