El Centro de Negocios Mengagestión pone a su disposición amplios despachos y salas totalmente equipados para que pueda desarrollar su actividad con todos los servicios necesarios. 

El lunes 17 de septiembre Iniciativas Sotram presentó el nuevo Citroën Berlingo Combi, la tercera generación del icono de la marca Citroën que fue lanzado por primera vez en 1996.

El grupo referente de supermercados en España, Mercadona, anuncia una nueva inversión en Antequera, para lo que destinará 2 millones de euros en mejoras en sus supermercados de Calzada y Parquesol, así como anuncia que para el segundo semestre de 2019, cerrará el del Barrio Girón al no reunir ya el espacio preciso e idóneo para las nuevas características del grupo, según exponen desde su área de comunicación.

Como decía una cita del célebre fotógrafo francés Henri Cartier-Bresson: “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje” y ésta es la máxima que tiene Foto Torcal en todos y cada uno de sus trabajos. 

Metidos casi en la temporada de otoño, se da la ocasión ideal para aprovechar los buenos precios que nos brindan los comercios de Antequera. Comercios que ofrecen prendas de primera calidad a precios muy asequibles. 

En Maxibebé Antequera encontrará un extenso surtido de productos para cada una de las ocasiones del crecimiento del bebé. 

La empresa antequerana Solar Instalaciones abrió sus puertas al público el jueves 13 de septiembre en calle Puerta de Granada, 6 en la zona del conocido Barrio de los Remedios, que contó con la presencia del alcalde Manuel Barón y el teniente de alcalde de Medio Ambiente, Juan Álvarez.

Librería-Papelería Aragón es uno de los comercios más veteranos de Antequera dedicado a este sector, regentado por la Cristina Aragón Somosierra que en estas semanas está inmersa en la vuelta al cole.

Electrónica Francis es un establecimiento que lleva más de 40 años prestando servicio en toda la provincia de Málaga, dedicándose a la reparación de todo tipo de componentes, accesorios y repuestos para la electrónica de consumo y público en general como son lavadoras, frigoríficos, televisores, vídeos, aire acondicionado...

Para Dorados Miguel Bueno siempre es Semana Santa, ya que cuenta con muchos trabajos de las distintas cofradías no solo de Antequera. 

Ciclos 2000 lleva más de 18 años trabajando en el empeño de ofrecer lo mejor a todos sus clientes. Es por esto, que ya está preparando sus novedades para la próxima temporada.