A pesar de la crisis sanitaria que se está viviendo, hay quienes quieren desean llevar a cabo su boda o celebración especial. 

En el afán de mejorar Clínica de Podología Pablo Gallardo ha incluido un nuevo servicio de tecnología láser podológico para la terapia física en el dolor del pie. Esta tecnología trata entre otras muchas la fascitis plantar, espolones, metatarsalgias, palalgias… ya sean por contusiones o molestias que surgen.

Los lugares de ocio nocturno no están pasando por buen momento, ya que han tenido que cerrar sus puertas hasta nuevo aviso de la Junta de Andalucía debido a la crisis sanitaria de la Covid-19. 

Jardines de Icaria continúa siendo hoy más que nunca en plena crisis sanitaria, una empresa reconocida y consolidada en la comarca de Antequera.

Al igual que otros sectores, el de los transportes y mudanzas también se ha visto mermado por la pandemia del coronavirus. En El Rosetón, empresa familiar constituida en el año 1999,  nacida con el objetivo de dar a sus clientes un servicio de mudanzas y transportes, de calidad y buen precio, ha visto reducidos sus trabajos casi un 50 por ciento.

Entrar al paraje natural del Torcal de Antequera siempre se convierte en un auténtico viaje en  el tiempo que en el 90 aniversario continúa ofreciendo, como lo hace a lo largo de todo el año diversas e interesantes actividades orientadas a toda la familia.

El comercio antequerano Electro Ángeluz Tien 21 presenta a todos sus clientes la campaña ‘Yo soy de pequeño comercio’.

La compañía de seguros e inversiones Axa, ubicada en la Urbanización Parque Verónica de Antequera, tiene el propósito: apoyar a los clientes ante situaciones adversas.

Profesionales de peluquería y barbería de Antequera y comarca se concentrará en las puertas del Ayuntamiento de Antequera el próximo martes 20 de octubre a las 12,30 horas y organizado por la Asociación de Peluqueros y Barberos de Antequera y su Comarca (APBAC) para reivindicar un IVA más justo en su sector. 

Una de las soluciones para el rastreo de la exposición a posibles personas infectadas por coronavirus es la aplicación de móvil ‘Radar COVID’.

Con más de tres décadas de dilatada experiencia profesional, la empresa Femar Asesores sigue en continua evolución a pesar de los tiempos de crisis sanitaria que se están viviendo.