BNI Estrategia nació hace tres años con el objetivo de generar las condiciones  necesarias para fomentar el intercambio de recomendaciones y oportunidades de negocio verificadas entre los empresarios que la forman.

Viajes Genil es una agencia de viajes especializada en la organización de viajes individuales o de grupo, vacacionales o de carácter profesional ubicada en el centro comercial abierto. 

La compañía de seguros e inversiones Axa, ubicada en la Urbanización Parque Verónica de Antequera, tiene un noble propósito: apoyar a los clientes ante situaciones adversas o ante cualquier problema que pueda sucederles. 

Jiro’s Modas tiene todo lo necesario para esta temporada de verano. 

Anartec está desde hace varios meses desarrollando una nueva línea de negocio que pondrá en marcha en breves semanas. 

Tras 15 años trabajando en lo que más les apasiona, que es diseñar, construir y dar cultura a jardines y zonas verdes de ámbitos públicos o privados, Jardines de Icaria continúa siendo hoy una empresa reconocida y consolidada en la comarca de Antequera. 

Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. Una boca sana es sinónimo de salud, bienestar y belleza. 

El conocido establecimiento de calle Lucena, especializado en moda de señora y caballero, Confecciones M. León, ya dispone de la nueva colección de verano.

Con el afán de ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes, Perfumería Hebe ha adquirido  una máquina de electroestimulación de la piel para reafirmar y dar luminosidad e introducir productos tanto hidratantes como nutrientes y darle un aspecto radiante a la piel.

En la Asesoría Muñoz-Zurita encontrará su asesoramiento profesional para todas sus consultas fiscales, laborales, contables y jurídicas. 

Con el paso de los años, la empresa antequerana Escayolas Godoy se ha convertido en todo un referente en nuestra ciudad en cuanto a fabricación de escayolas se refiere.