El Hotel Manzanito presenta una interesante aventura en familia a unos precios increíbles para conocer mucho más de cerca y mejor el Caminito del Rey.

Por eso, ha creado una sensacional oferta. Una combinación perfecta de descanso, tranquilidad y experiencia aventurera en este fantástico entorno. Disfrute con su familia de  una divertida aventura. Esta interesante oferta incluye la estancia en el Hotel Manzanito en el kilómetro 0 de Andalucía en habitación doble estandar y entradas al Caminito del Rey, todo ello desde 32 euros.

Además, siguiendo con las novedades que Hotel Manzanito ofrece, recientemente ha firmado un acuerdo con la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, por el cual ofrecen precios más económicos para los trabajadores del propio Polígono Industrial.  Mas información y reservas en el teléfono 951 994 165 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HOTEL MANZANITO

· Dirección: Plaza de San Sebastián, 4.   

· Web: www.hotelmanzanito.com 

· Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

· Facebook: Hotel Manzanito   

· Teléfono: 952 994 165. 

· Horarios: La recepción está abierta de 8 de la mañana a 10 de la noche con opciones para clientes fuera de ese horario.