'Stadium The Finest Bar' vuelve con más fuerza e ilusión que nunca en esta temporada de verano con una propuesta muy interesante donde se ha unido a otros establecimientos de ocio de calle Calzada como Refugio Café & Copas, Los 80 y Disco Pub La Calzada  para crear la terraza 'El Tendido' que abre sus puertas este jueves 2 de julio en el patio de caballos de la Plaza de Toros de Antequera. 

 

Esta nueva inicativa ha comenzado por todo lo alto con degustación de cerveza y cortador de jamón totalmente gratuitos. Entre otras muchas especialidades cuentan con una fantástica carta de bebidas alcohólicas en un ambiente agradable con todas las medidas de seguridad establecidas pra que puedas pasar un verano diferente y divertido. 

La buena música tampoco faltará en 'El Tendido' y este sábado 4 de julio desde las 23 horas ofrecerán el concierto del vocalista flamenco Rafa Ruda rememorando sus mejores éxitos con entrada libre hasta completar el aforo. 

¡No lo olvides! Este verano vive algo diferente al aire libre en la Ciudad dee El Torcal y Los Dólmenes en el patio de caballos de la Plaza de Toros de Antequera con la terraza 'El Tendido'.