Una de las empresas comprometidas con las mujeres es el Grupo Antequera Golf y en homenaje a ellas, ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en los servicios de sus hoteles Antequera y Convento la Magdalena, así como en su campo de golf.

Esta iniciativa para sumarse a la celebración del Día de la Mujer incluye un 50 por ciento de descuento en los alojamientos y el spa en ambos hoteles, los masajesy los servicios de golf. Además, se ofrecerá un 30 por ciento de descuento en losrestaurantes del Hotel Convento La Magdalena y del campo de golf, en el buffet del hotel y el mismo descuento en las tardes de copas entre amigas.

Esta oferta es válida para todos los servicios consumidos el día 8 de marzo. Desde la organización del Grupo Antequera Golf aseguran que quieren ofrecer a las mujeres la posibilidad de vivir una jornada especial en una fiesta internacional como es la del 8 de Marzo. El objetivo de esta promoción es que “cualquier mujer que lo desee pueda disfrutar durante este día de un masaje, una comida de lujo o unas copas con amigas a un precio al alcance de todos”,  explican. Esta iniciativa es “una forma de celebrar los avances que las mujeres han conseguido a lo largo de su historia, así como de brindar y trabajar por los que están por llegar”.

Las mujeres son una buena parte de la plantilla de esta empresa antequerana que cuenta con 75 mujeres y 60 hombres entre sus trabajadores. Además, los cargos de responsabilidad del Grupo Antequera Golf están repartidos al 50 por ciento entre hombres y mujeres en una muestra más de su compromiso con la causa del 8 de Marzo.

Un grupo comprometido con las causas justas

El Grupo Antequera Golf está orgulloso de participar en las causas justas y son ya muchas las iniciativas en las que esta empresa de Antequera ha tomado partido. Por ejemplo, el 29 de febrero se celebrará en sus instalaciones un desfile de moda flamenca en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.También firmó un convenio de colaboración con UNICEF para proporcionar acceso a agua potable, saneamiento e higiene a miles de niños y captar fondos para apoyar la lucha contra los efectos del cambio climático en la infancia. Y para los niños antequeranos, donó equipos de golf adaptados a niños para los colegios de la ciudad con el objetivo de acercar a los más pequeños un deporte que contribuye a la vida sana y fomenta importantes valores.