En Peluquería Sara Stylo y Stylish Barbershop continúan trabajando por y para sus clientes. Es por ello, que quieren ofrecer algo diferente organizando un sorteo para estas navidades que se acercan, donde regalarán una noche de hotel en nuestra capital en el Hilton Garden Inn Málaga.

Desde el 25 de octubre al 9 de diciembre, Peluquería Sara Stylo y Stylish Barbershop pondrá una cuadrícula para que sus clientes puedan escoger un número cada vez que los visiten. Cuantas más veces asistan, más posibilidades tendrán de hacerse con este sensacional regalo de Navidad.

Para participar tan solo debe hacerse cualquier servicio de peluquería o barbería en su establecimiento en calle Juan Adame,12 y traer además un adorno para decorar su árbol navideño. Este año, Peluquería Sara Stylo y Stylish Barbershop quiere adornar el árbol de navidad con todos sus clientes.
 
El sorteo tendrá lugar el lunes 11 de diciembre en sus instalaciones. Aproveche esta oportunidad para ponerse guapo. Reserve su cita llamando al 625 907 412 o al  653 963 515.