El verano continúa y con él las vacaciones y es por esto que el Hotel Antequera quieran celebrarlo con esta espectacular oferta. Pensada para las familias y parejas, es la oportunidad perfecta para vivir unos días de descanso y entretenimiento. 

Reserve su estancia en agosto  con la oferta de solo 29 euros por persona de domingos a jueves y 34 euros viernes y sábado (por persona). Niños gratis hasta 12 años. Cama supletoria 25 euros. Estándar en sólo alojamiento. Precio por persona en habitación doble. Dos niños gratis hasta 12 años compartiendo habitación con los adultos. Esta oferta es válida hasta el 31 de agosto de 2017. 

Por otro lado, también podrá hacer su reserva anticipada y disfrutar de un 15 por ciento de descuento reservando con 15 días de antelación.Precio por persona en habitación doble. Dos niños gratis hasta 12 años compartiendo habitación con los adultos. Esta oferta es válida hasta el 31 de agosto de 2017. Más información y reservas en la web www.hotelantequera.com, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 951 441 353.