Esta noche de San Juan elige un plan original y déjate sorprender con una experiencia única en Andalucía, las "Noches que despiertan tus Sentidos" en el Torcal de Antequera. Además, como oferta especial de principio de temporada y sólo válida para la Noche de San Juan el 23 de junio, podrás disfrutar de un 20 por ciento de descuento sobre la tarifa original. 

Esta actividad comienza llena de sensaciones recorriendo con guías la mítica "Ruta de los Ammonites" descubriendo este bello "mar de piedra" que es el Torcal de Antequera. Los abores también tienen su protagonismo ya que tras el esfuerzo físico se degustará la cocina regional gracias a un menú especialmente elaborado para despertar el paladar.

Para terminar la mágica velada, grandes profesionales de la Astronomía y sus potentes telescopios les guiarán a través de la noche estrelladaDe manera opcional, podrá completar la experiencia con la visita al vertiginoso "Caminito del Rey" al día siguiente. Para información y reservas de cada una de las actividades podrán llamar al teléfono 952 24 33 24 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.