El Hotel Antequera presenta una interesante aventura en familia a unos precios de vértigo para conocer más de cerca el Caminito del Rey en Semana Blanca. Por eso, ha creado una oferta irrepetible. Una combinación perfecta de descanso, relax y aventura en este envidiable entorno y con toda la garantía del Hotel Antequera. 

Esta Semana Blanca, venga con su familia a vivir una divertida aventura. Además, disponen de servicio gratuito de canguro en el hotel, para los niños menores de 8 años (prohibida su entrada al Caminito del Rey).

Esta interesante oferta de tres días y dos noche incluye la estancia en el Hotel Antequera de cuatro estrellas en habitación familiar (segundo niño suplemento de 65 euros), un desayuno especial en el Hotel, un relajante circuito de Spa de una hora, entradas al Caminito del Rey y un almuerzo buffet, todo ello por el increíble precio de 325 euros la habitación. Mas información y reservas en el teléfono 902 533 133 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.