Con motivo de la celebración de San Valentín, los días 10,11, 14,17 y 18 de febrero el Hotel Convento La Magdalena organiza cena especial para todos los enamorados. 

Esta cena estará compuesta de ceviche de carabineros, quinoa y brotes, chupa chups de burrata, tomate ibérico y albahaca para picar. Para continuar, vieira a la parrilla con cremoso de cigalas y caviar de algas, foie de oca asado con tatin de manzana y sorbete de fruta de la pasión, rape con leche de coco al curry verde y tallarines de tinta de calamar y pluma ibérica al bourbon con lecho de patatas y espuma de maíz. Y para terminar milhojas de crema catalana, frutos rojos y pétalos de rosa, café y trufas de chocolate. Todo ello irá acompañado por selectos vinos como Vega Real Crianza, Vega Real Verdejo, Espumoso Apiane. La cena tendrá un precio 48 euros por persona.

Por otro lado, el Hotel Convento La Magdalena dispone de un paquete romántico durante todo el año al precio de 45 euros por persona que incluye cuatro platos por persona, postre y vinos de bodega. Además, la pareja podrá disfrutar de dos horas de spa con botella de cava y trufas de chocolate.
Esta oferta es válida para almuerzo o cena. Para hacer sus reservas de cualquiera de las ofertas podrán llamar al 951 060 352 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.