La localidad sevillana de Herrera acoge este domingo 20 de enero en la peluquería Barbershop Sara tendrá lugar una jornada de formación de dos conocidos barberos: Jose The Barber y Aday Kruz Barber, unidos en su proyecto 'Focus and Motiv' organizada por la barbería antequerana J. Mora Barber y Barbershop Sara.

Con motivo de las fiestas navideñas que se acercan el restaurante 'La Fábrica' ofrece una Zambombá Flamenca para dar la bienvenida en familia a la Navidad.

En Iniciativas SOTRAM le quieren invitar a sus ventas privadas.

La Sala Prince de Granada acogió el domingo 7 de octubre un Campeonato y Batalla de Barberos donde José Mora de J. Mora Barber participó y se alzó con el tercer premio.

La Sala Prince de Granada es el próximo destino de José Mora de J. Mora Barber quien participará en el Campeonato de Barberos que tendrá lugar este domingo 7 de octubre.

Tras presentar una campaña con pequeños dibujos de Antequera de artistas antequeranos como Manuel Patricio Toro y Jesús Romero Benítez, Javier Coca y Ricardo Vallespín con imágenes destacadas de nuestra ciudad, la empresa antequerana Rivadis ha querido continuar con la iniciativa.

El Balonmano Conservas Alsur Antequera ya prepara a su equipo para afrontar con ilusión una nueva temporada en el que el objetivo del ascenso a la categoría ASOBAL está siempre presente.

El verano continúa y con él las vacaciones y es por esto que el Grupo Antequera Golf quiera celebrarlo con esta espectacular oferta. En Antequera tenemos ofertas de vacaciones para todos: De lujo, de naturaleza, con niños, minivacaciones... ¡y mucho más!

¿Tiene algún acontecimiento importante?, ¿necesita un peinado de corte romántico?, recogido informal o... ¿quiere lucir melena?...

Verano, calor, playa... Sobrevivir a él es casi más complicado de lidiar con el invierno, sobre todo para aquellos que sufren realmente con el calor y los sudores indeseados. Pero todo se compensa con un mojito playero tirado a la bartola.

El Grupo Unicaja Banco, con motivo de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 2017, ya en marcha, ofrece un año más la posibilidad de financiar el pago en condiciones ventajosas o de adelantar la devolución. Como entidad colaboradora de la Agencia Tributaria, posibilita la utilización de Internet en el marco del servicio que ofrece de pago de impuestos a Hacienda a través de la Red.