El verano continúa y con él las vacaciones y es por esto que el Grupo Antequera Golf quiera celebrarlo con esta espectacular oferta. En Antequera tenemos ofertas de vacaciones para todos: De lujo, de naturaleza, con niños, minivacaciones... ¡y mucho más!

¿Tiene algún acontecimiento importante?, ¿necesita un peinado de corte romántico?, recogido informal o... ¿quiere lucir melena?...

Verano, calor, playa... Sobrevivir a él es casi más complicado de lidiar con el invierno, sobre todo para aquellos que sufren realmente con el calor y los sudores indeseados. Pero todo se compensa con un mojito playero tirado a la bartola.

El Grupo Unicaja Banco, con motivo de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) 2017, ya en marcha, ofrece un año más la posibilidad de financiar el pago en condiciones ventajosas o de adelantar la devolución. Como entidad colaboradora de la Agencia Tributaria, posibilita la utilización de Internet en el marco del servicio que ofrece de pago de impuestos a Hacienda a través de la Red.

Durante este lunes 30 abre sus puertas Family Room de 9 a 14 horas con una divertida ludoteca para los más pequeños donde podrán realizar juegos, manuealidades, bailes talleres...
Durante los días 26, 27 y 28 de marzo abriremos de 9:00 a 14:00 horas para que nuestros peques se diviertan, aprendan, bailen, cocinen, etc...¡en Family Room!
Telepizza Antequera te trae de nuevo los Family Days para este mes de marzo, una manera de hacer frente a la lluvia que nos rodea.
Telepizza Antequera te trae de nuevo los Family Days, tu pizza preferida a un precio de vértigo para que la cuesta de enero sea menos dura.

 

 

¿No sabe qué regalar en los próximos Reyes Magos? El Grupo Antequera Golf le ofrece la posibilidad de regalar experiencias inolvidables que disfrutar al máximo.

 El Hotel Antequera ha organizado un gran plan para esta Nochebuena. La música de la década dorada de los 80 vuelve a ser protagonista en el Hotel Antequera y que mejor momento que hacerlo que en Nochebuena con el banda antequerana 'Los Pacos' quienes a través de un concierto harán disfrutar a los nostálgicos nacidos ante de los años 90.

Telepizza Antequera te trae de nuevo los Family Days, tu pizza preferida a un precio de vértigo.