El verano ya ha llegado y las rebajas este año se han adelantado, en Chycos saben que es el momento para hacerte con las prendas para los peques de la casa.

Por eso te ofrecen un 3x2 en sus prendas para dar la bienvenida a la nueva etapa estival. (Oferta no acumulable a otras promociones).

Se encuentran en calle Lucena, 32, en pleno centro de Antequera.

Desde ITEC, han apostado por este ciclo formativo de Grado Superior de Titulación Oficial de la Junta de Andalucía para fomentar el mercado de trabajo. 

 

Ya tienes todo lo que necesitas para tus labores a un paso gracias a Donde Las Lanas.

Este sábado 29 de febrero a partir de las 23,30 horas 'Stadium The Finest Bar' ofrecerá una fiesta por todo lo alto con Beefeater London.

El Hotel Antequera presenta una interesante aventura en familia a unos precios de vértigo para conocer más de cerca el Caminito del Rey. Por eso, ha creado una oferta irrepetible. Una combinación perfecta de descanso, relax y aventura en este envidiable entorno y con toda la garantía del Hotel Antequera. 

Una de las empresas comprometidas con las mujeres es el Grupo Antequera Golf y en homenaje a ellas, ofrecerá hasta un 50 por ciento de descuento en los servicios de sus hoteles Antequera y Convento la Magdalena, así como en su campo de golf.

 

En Donde Las Lanas en calle Merecillas siguen ofreciendo novedades en el mundo de la confección.

Ubicado en pleno centro de Antequera, en calle Cantareros, 25,  Conyped dispone de más de 12 grandes firmas de coloración en crema en tamaños de 100 y 60 mililitros con y sin amoniaco.

La Semana Santa ya está a la vuelta de la esquina, y en el Restaurante Bienmesabe Santa María le ponen el ambiente cofrade a sus noches de cuaresma. 

Las instalaciones del Instituto de Formación Profesional ITEC acogerá el próximo miércoles 26 de febrero a las 10 horas una jornada para informar sobre la realidad de la FP Dual a las empresas de la comarca de Antequera. 

La formación profesional se ha convertido en la gran demanda de las empresas españolas. Hoy en día, la FP aporta mayores oportunidades laborales y menos desempleo. En 2019, las ofertas de empleo que piden titulados de FP (42,26 por ciento) han superado por primera vez las que piden carrera universitaria (38,5 por ciento), según los datos de Adecco e Infoempleo.