El establecimiento antequerano J Mora Barber ofrece un nuevo servicio de depilación facial para hacer que el corte de su barba luzca impecable. 

'Donde las lanas' te prepara ya para el invierno con un gran surtido de lanas.

El final del verano ha llegado y con ello se ultiman las ofertas de este tiempo, por ello en 'Donde las lanas' en calle Merecillas, ofrecen liquidación.

Con el afán de ofrecer a sus clientes el mejor de sus servicios, el centro Distribuciones Náyora le ofrece una promoción que no puede dejar escapar.

El Grupoa Antequera Golf presenta una interesante aventura en familia a unos precios de vértigo para conocer más de cerca el Caminito del Rey en el mes de septiembre. Por eso, ha creado una oferta irrepetible. Una combinación perfecta de descanso, relax y aventura en este envidiable entorno y con toda la garantía del complejo hotelero. 

En el afán de hacer una vida más fácil a todos sus clientes, J Mora Barber ha lanzado recientemente una aplicación para los móviles en la que podrás hacer cómodamente tus reservas a cualquier hora del día y cualquier día de la semana, así como podrás ver ejemplos de los trabajos que este original establecimiento realiza. 

Clínica Dental Bucoral premiará a las tres mejores sonrisas antequeranas en un concurso que tendrá lugar el viernes 31 de mayo en la Plaza de San Luis.

Ya mismo llegan las vacaciones de Semana Santa para los más pequeños de la casa, así que en Family Room ya lo tienen todo preparado.

Con motivo de la celebración del 30 aniversario del Grupo Antequera Motor en nuestra ciudad, el grupo de automoción lo quiere festejar por todo los alto y ha organizado la I Gran Feria de Ocasión en el que ofrecen una liquidación de stock, los días 14, 15 y 16 de marzo, en el que van a contar con vehículos nuevos, de ocasión y kilometro 0.

El establecimiento antequerano J.Mora Barber organiza el próximo domingo 10 de marzo una convivencia de de barberos de Antequera y comarca con el fin de mantener sinergias y colaboración entre ellos.

La localidad sevillana de Herrera acoge este domingo 20 de enero en la peluquería Barbershop Sara tendrá lugar una jornada de formación de dos conocidos barberos: Jose The Barber y Aday Kruz Barber, unidos en su proyecto 'Focus and Motiv' organizada por la barbería antequerana J. Mora Barber y Barbershop Sara.