Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Agenda de actividades en Antequera del 5 al 11 de noviembre PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Sol de Antequera   
Viernes, 04 de Noviembre de 2011 14:07

 

Consulte la agenda de actividades culturales de la ciudad de Antequera en la semana del 5 al 11 de noviembre. 

 

SÁBADO 5 de NOVIEMBRE:

· A partir de las 9,30 horas: Balonmano. Pabellón Municipal Fernando Argüelles. La cantera Balonmano Antequera juega varios partidos en esta mañana.

· A las 17 horas: Fútbol Sala. Pabellón Municipal Fernando Argüelles. El UMA Antequera se enfrenta al Barcelona B Alusport. 

· De 17 a 21 horas: Torneo de Guitar Hero. Casa de la Juventud. Torneo para los más jóvenes en el que se jugará a “Guitar Hero”, las inscripciones se pueden hacer el mismo día. 

· A las 18 horas: Festival de Teatro. Teatro Municipal Torcal. La Compañía Teatro La Carpa pone en escena la obra infantil “Piratas de Caramelo”. La entrada es gratuita previa retirada de invitación en la taquilla del teatro que se abrirá a las 17 horas. 

· A las 20 horas: Concentración Vida. Puerta del Ayuntamiento de Antequera. Concentración por la Defensa de la Vida, promovida por Derecho a Vivir de Antequera.  

 

DOMINGO 6 de NOVIEMBRE:

· A las 17 horas: Fútbol. Campo Ciudad de Antequera. El Antequera Club de Fútbol juega contra el Maracena. 

 

MIÉRCOLES 9 de NOVIEMBRE:

· A las 20 horas: Concierto. Teatro Municipal Torcal. Música Iberoaméricana de violín y guitarra a cargo de Ara Malikian y Juan Francisco Padilla. Organizado por el Conservatorio de Música y con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura.   

 

VIERNES 11 de NOVIEMBRE:

· De 18 a 20 horas: Taller Joven. Casa de la Juventud. Taller Decoración de Uñas. 

· A las 20 horas: Conferencia. Salón de Actos del Museo de la Ciudad de Antequera. Nueva conferencia dentro del Ciclo Novedades Arqueológicas, en esta ocasión la charla versa sobre “Desenterrando huesos en la Vega de Antequera”. 

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailJorge Villamarín, otro año más en la portería del Meridiano Antequera

Martes, 22 Julio 2014

La calidad en la portería queda garantizada tras la renovación del meta gallego Jorge Villamarín, que cumplirá su segunda temporada a las órdenes de Lorenzo Ruiz. Pieza fundamental en el equipo, el portero tiene muy claros los motivos por los que renueva: “Me parece un buen proyecto, con mezcla de veteranía y juventud.
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Suscripción online
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailLosas con grietas en San Sebastián

Lunes, 21 Julio 2014

El desgaste y el paso del tiempo hace que pavimentos como el de la Plaza San Sebastián empiecen a tener grietas que hace que muchas personas que pasan por allí, sobre todo mayores...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Antequera, el Kilómetro Cero de Andalucía

¡Bienvenido a Antequera; está usted en el Corazón de Andalucía, en su kilómetro “cero”, en el centro del sur de Europa!En su visita, busque el hito...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos! No existe festividad de Pascua para nosotros, si no aceptamos morir en esa zona de nuestra propia alma en la que estamos demasiados vivos: en nuestras...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

La Feria de Antequera, doblemente “real” por órdenes de los monarcas Fernando VI y Carlos IV

Seguramente en muchas ocasiones se habrán preguntado el por qué se dice que nuestra feria es Real. Nada tiene que ver con que sea una realidad o por el real, el recinto de la feria, sino por dos...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Las mil caras de la Navidad

Estamos a un paso de la Navidad, una de las más grandes fiestas del año, y queriéndolo o sin querer, está “muy bien colocada”, pues su ambiente, su espíritu, sus buenos deseos y...
Ver +

Otros Artículos