Consulte la agenda de actividades culturales de la ciudad de Antequera en la semana del 24 de septiembre al 1 de octubre.

 

· SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE:

A las 11,30 horas: Cuenta cuentos. Biblioteca Supramunicipal San Zoilo. Nueva cita para los más pequeños de mano de este cuentacuentos infantil. La entrada es libre y gratuita.

 A las 18,30 horas: Partido de Balonmano. Pabellón Municipal Fernando Argüelles. Tercera jornada de la Liga Asobal con un interesante partido entre el Balonmano Antequera y el Valladolid, uno de esos encuentros que no dejará indiferente a nadie. Además encontramos en el equipo visitantes caras conocidas como la del portero Yeray Lamariano, ex del Antequera. 

· DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE:

 - A las 21 horas: Teatro benéfico. Iglesia de Los Remedios. Cáritas de San Sebastián y El Carmen organizan esta representación teatral benéfica titulada “Lo que María guardaba en su corazón” a cargo de la Asociación Cultural “Pasión por Palenciana”. La representación es benéfica aceptándose donativos para esta Institución de la Iglesia, y habiéndose establecido una Fila 0: 21030207 86 0010043072. 

· HASTA EL 7 DE OCTUBRE:

- De lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, sábados de 11 a 14 horas: Exposición. Centro Unicaja de Cultura de Antequera. Exposición del XII Certamen Bienal de Artes Plásticas de Unicaja donde se recogen las obras adquiridas y seleccionadas por el jurado de este certamen.