Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Agenda de Actividades en Antequera del 24 de septiembre al 1 de octubre PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Sol de Antequera   
Viernes, 23 de Septiembre de 2011 12:25

Consulte la agenda de actividades culturales de la ciudad de Antequera en la semana del 24 de septiembre al 1 de octubre.

 

· SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE:

A las 11,30 horas: Cuenta cuentos. Biblioteca Supramunicipal San Zoilo. Nueva cita para los más pequeños de mano de este cuentacuentos infantil. La entrada es libre y gratuita.

 A las 18,30 horas: Partido de Balonmano. Pabellón Municipal Fernando Argüelles. Tercera jornada de la Liga Asobal con un interesante partido entre el Balonmano Antequera y el Valladolid, uno de esos encuentros que no dejará indiferente a nadie. Además encontramos en el equipo visitantes caras conocidas como la del portero Yeray Lamariano, ex del Antequera. 

· DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE:

 - A las 21 horas: Teatro benéfico. Iglesia de Los Remedios. Cáritas de San Sebastián y El Carmen organizan esta representación teatral benéfica titulada “Lo que María guardaba en su corazón” a cargo de la Asociación Cultural “Pasión por Palenciana”. La representación es benéfica aceptándose donativos para esta Institución de la Iglesia, y habiéndose establecido una Fila 0: 21030207 86 0010043072. 

· HASTA EL 7 DE OCTUBRE:

- De lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, sábados de 11 a 14 horas: Exposición. Centro Unicaja de Cultura de Antequera. Exposición del XII Certamen Bienal de Artes Plásticas de Unicaja donde se recogen las obras adquiridas y seleccionadas por el jurado de este certamen.
  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailArcas y Alcaide del Gedysa, podios en Málaga y Montemayor

Lunes, 26 Septiembre 2016

 El domingo 25 de septiembre fue prolífico para el Club Gedysa con multitud de podios y buenos registros en diferentes pruebas atléticas. El club se asegura fin de semana tras fin de semana, amplia presencia en infinidad de pruebas atléticas y la mayoría con resultado de podio. 
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailEl Pendón de San Isidoro de León, 606 años después en Antequera

Medio centenar de miembros de la Real e Imperial Cofradía del Milagroso Pendón de San Isidoro de León se trasladaron el pasado fin de semana para participar en la procesión de Santa Eufemia, evocando la presencia del estandarte hace 606 años durante la Reconquista del Infante don Fernando.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailAntequera renovará sus camiones de recogida de basura

Lunes, 26 Septiembre 2016

Antequera se encontró en varias zonas con la falta de la recogida de la basura en la noche del martes 20 de septiembre que fue recogida en la mañana del día siguiente. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Torcal de Antequera: el Mejor Rincón de España

Con cerca de 100.000 visitas anuales al Centro de Interpretación, es incalculable saber el número de visitantes que se dirigen al paraje natural de El...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Resucitar con Cristo: nuestro dogma de Fe

La Resurrección de Jesús es el dogma central y fundamental de la fe cristiana. Pablo comprendió como ningún apóstol la trascendencia e importancia de la Resurrección de Jesús...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

Las goyescas de Antequera desde 1928 en el coso local

Allá por 1928, un antequerano genial, tuvo la idea, de organizar una “goyesca” que diera un aire distinto, a la feria taurina antequerana, en un espectáculo en el que se notó la mano y...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Jorge Pardo: “El Flamenco tiene una riqueza increíble”

El madrileño Jorge Pardo rescata con su música  las raíces del mejor flamenco, a través de la flauta travesera y el saxo, que los antequeranos pudieron disfrutar en la Sala...
Ver +

Otros Artículos