Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Agenda de actividades en Antequera del 10 al 24 de septiembre PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Sol de Antequera   
Viernes, 09 de Septiembre de 2011 12:02

Consulte la agenda de actvidades culturales de la ciudad de Antequera en la semana del 10 al 24 de septiembre

· SÁBADO 10  DE SEPTIEMBRE:  

. A las 9,30 horas: Tercera Investidura de los Caballeros de la Orden del Infante Don Fernando y Santa Eufemia. Recepción en el Ayuntamiento de Antequera y firma del acuerdo de hermanamiento entre las órdenes del Infante Don Fernando y San Estanislao de Polonia. A las 10 horas se trasladaran al Coso Viejo para una ofrenda e interpretación de himnos, a las 11 horas en Santa María Investidura de los caballeros entre ambas órdenes y a las 13,30 horas almuerzo medieval.

. A las 18,30 horas: Partido de balonmano en el pabellón Fernando Argüelles. Comienza la liga Asobal y lo hace en casa entre el Balonmano Antequera y el Caja Balonmano Aragón.

. A las 19 horas: Procesión de Santa Eufemia, Patrona de Antequera. Salida desde la iglesia de Santa Eufemia pasando por calle San Pedro, Cruz Blanca, Lucena, Infante, San Sebastián con candela, Encarnación, Carrera de Madre Carmen, Santiago y a su templo. Le acompañara la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana. 

. SÁBADO 17 DE SEPTIEMBRE:

. A las 21 horas: Concierto Lírico. Iglesia de San Pedro. La Cofradía del Consuelo organiza este concierto lírico a cargo de Los tres Tenores del Teatro Lírico Andaluz. El precio de la entrada-donativo es de 8 euros.

. SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE:

. A las 11,30 horas: Cuenta cuentos. Biblioteca Supramunicipal de San Zoilo. Nueva cita para los más pequeños de mano de este cuentacuentos infantil. La entrada es libre y gratuita.

. HASTA EL 7 DE OCTUBRE:

. De lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, sábados de 11 a 14 horas: Exposición. Centro Unicaja de Cultura de Antequera. Exposición del XII Certamen Bienal de Artes Plásticas de Unicaja donde se recogen las obras adquiridas y seleccionadas por el jurado de este certamen.

 

  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailEl Banco Santander: 100 años en la calle Estepa de Antequera

  El 17 de diciembre de 2016 celebraremos los primeros cien años desde que el Banco Hispano Americano, hoy Banco Santander por la primera fusión bancaria del área euro en 1999, abrió en nuestra ciudad. Para un negocio sobrevivir un siglo es siempre un hito que merece el reconocimiento de la sociedad a la que sirve. 
Ver +

Otros Reportajes
Suscripción online
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailPapeleras rotas y basura en el suelo en ciertas zonas de la ciudad

Lunes, 11 Agosto 2014

De nuevo nos llegan varias quejas de los vecinos de Altos de Santa Catalina por la existencia de papeleras rotas y basura en el suelo. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Antequera, el Kilómetro Cero de Andalucía

¡Bienvenido a Antequera; está usted en el Corazón de Andalucía, en su kilómetro “cero”, en el centro del sur de Europa!En su visita, busque el hito...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos! No existe festividad de Pascua para nosotros, si no aceptamos morir en esa zona de nuestra propia alma en la que estamos demasiados vivos: en nuestras...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

La Feria Taurina de Antequera vuelve a ser de las más baratas de España

 Como todos los años, “la corona” del Programa de Feria es el cartel taurino. Desde el siglo XVI, Antequera incluye en sus celebraciones más destacadas espectáculos taurinos;...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Las mil caras de la Navidad

Estamos a un paso de la Navidad, una de las más grandes fiestas del año, y queriéndolo o sin querer, está “muy bien colocada”, pues su ambiente, su espíritu, sus buenos deseos y...
Ver +

Otros Artículos