Esta es la agenda de actividades culturales y de ocio de las próximas semanas en la ciudad de Antequera

HASTA EL 29 DE JULIO, de lunes a viernes de 18 a 21 horas: Exposición de pintura titulada "Un mar de vinos", de Paco Díaz, en la Sala de Muestras del Ayuntamiento de Antequera.

DEL 25 AL 29 DE JULIO, de lunes a viernes, de 19 a 21 horas: Exposición, en la Sala de Muestras de la Casa de la Cultura, de las obras de los alumnos del Taller Ambulante de Pintura que durante estos días trabajan en distintos puntos de la ciudad. 

VIERNES 29 DE JULIO, a partir de las 22,30 horas: Festival de Blues de Antequera en Santa María. Comienza el Festival de este año con la actuación de The Bluesmen y de Lito Blues Band, ambas formaciones llegadas desde Málaga.

SÁBADO 30 DE JULIO, a partir de las 22,30 horas: Festival de Blues de Antequera en Santa María. Termina el Festival de este año con la actuación esta noche de Alfreedom & Tom Lardener procedentes de Granada y Mingo & The Blues Intruders procedentes de Sevilla. este año está organizado por Cambayá Records y el Ayuntamiento de Antequera, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga.