Esta es la agenda de actividades culturales y de ocio de las próximas semanas en la ciudad de Antequera

MARTES 5 DE JULIO a las 20,30 horas, Velada por la Vida en la puerta del Ayuntamiento de Antequera, calle Infante don Fernando, para reivindicar que se respete la vida.

JUEVES 7 DE JULIO a las 22 horas, Ciclo de Cortometrajes de Antequera en el patio del Ayuntamiento de Antequera. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

MARTES 12 DE JULIO a las 20 horas, inauguración de la exposición de pinturas "La luz de hizo color" de Carmen Aranda en el Parador Nacional de Antequera. La exposición estará durante los meses de julio y agosto.

JUEVES 14 DE JULIO a las 21 horas, Conferencia  "Las pirámides de Egipto: ¿misterios?" en el Teatro Municipal Torcal a cargo de José Manuel Torres Fernández, vicepresidente de la Asociación Andaluza de Egiptología. Precio de entrada 3 euros a beneficio de los antequeranos Isabel María Campaña y Alberto Zoilo.

HASTA EL 15 DE JULIO de lunes a viernes de 19 a 21 horas, Exposición de las obras de Paco Ramos en la Sala de Muestras de la Casa de la Cultura.

SÁBADO 23 DE JULIO a las 22 horas, concierto de Pablo Alborán en la Plaza de Toros de Antequera. El precio de las entradas de forma anticipada en ruedo es de 20 euros, en la grada 25 euros. En taquilla el precio para el ruedo es de 25 euros y en grada de 30 euros.