Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Agenda de actividades de Antequera del 4 al 11 de junio PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Sol de Antequera   
Viernes, 03 de Junio de 2011 17:49

 

Agenda de actividades culturales, deportivas y de ocio que se celebran en Antequera del sábado 4 al sábado 11 de junio. 

· SÁBADO 4 DE JUNIO:

· A las 19 horas: Inauguración exposición. Sala de Muestras del Ayuntamiento de Antequera. Se presenta la exposición del certamen "Arte Discapacidad Antequera 2011". Se podrá visitar hasta el día 24 en horario de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

· A las 21 horas: Gala del Deporte. Hotel Antequera Golf. El Hotel Antequera Golf acoge la entrega de los Premios a los Mejores Deportistas del Año en nuestra ciudad.

· A las 21 horas: Teatro. Teatro Municipal Torcal. Representación dentro del programa "Arte Discapacidad Antequera 2011" que correrá a cargo del grupo de teatro de la Once de Málaga "Malacón". Se trata de la obra "La farsa del cornudo apaleado". El precio de la localidad es de 5 euros y se pueden adquirir dos horas antes en taquilla.

· DOMINGO 5 DE JUNIO:

· A las 20 horas: Velada por la Vida. Puerta del Ayuntamiento de Antequera. Nueva Velada contra la Ley del Aborto.

· A las 20 horas: Subasta de obras. Sala de Muestras del Ayuntamiento de Antequera. Se subastan las obras de la exposición del certamen "Arte Discapacidad Antequera 2011".

· A las 21 horas: Musical. Teatro Municipal Torcal. Puesta en escena del musical de copla "La Camelia", dirigido y compuesto por Pedro Gordillo. El precio de la localidad es de 10 euros y se pueden adquirir una hora antes en taquilla.

· VIERNES 10 DE JUNIO:

· A las 21,30 horas: Inauguración. Sede de AFA en la calle Juan Adame. Inauguración y entrega de premios del Concurso Fotográfico Agrogant 2011. La muestra se puede ver hasta el día 30 de lunes a viernes de 19,30 a 21,30 horas.

· SÁBADO 11 DE JUNIO:

· A las 22 horas: Final. Patio de San Juan de Dios. Se celebra la final del XXIII Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas tras todo una larga primavera de fases clasificatorias. Entrada gratuita hasta completar aforo.

  Retroceder
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Reportajes

article thumbnailLa chiriparsa reivindica que el Carnaval se viva por todos en la calle

 La chiriparsa de Antequera cumple este año su decimotercer aniversario y dentro de esta suma de años no podía faltar sus actuaciones en estas fechas de Carnaval, comenzando con la primera que tendría lugar en la noche de ayer viernes en el Parador de Turismo de Antequera.
Ver +

Otros Reportajes
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailPaneles de los parques caninos por los suelos

Miércoles, 03 Febrero 2016

Parece que nunca lleve a gusto de todos. Cuando no teníamos parques caninos porque no los teníamos y ahora que los tenemos los paneles de las normas de uso de los mismos por los suelos. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Torcal de Antequera: el Mejor Rincón de España

Con cerca de 100.000 visitas anuales al Centro de Interpretación, es incalculable saber el número de visitantes que se dirigen al paraje natural de El...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

El Sepulcro está vacío porque Resucitó

La lectura gozosa y pausada del Evangelio de este día me lleva a compartir con los antequeranos estas reflexiones. Es el final que da sentido: si Cristo no hubiera resucitado, vana sería...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

El mundo del caballo vuelve a cobrar protagonismo durante la Real Feria

El caballo vuelve a ser uno de los protagonistas de la Real Feria de Agosto 2015 y es que el sábado y domingo 22 y 23 de agosto se dedicarán al Día del Caballista y el...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Jorge Pardo: “El Flamenco tiene una riqueza increíble”

El madrileño Jorge Pardo rescata con su música  las raíces del mejor flamenco, a través de la flauta travesera y el saxo, que los antequeranos pudieron disfrutar en la Sala...
Ver +

Otros Artículos