Agenda de actividades que se celebran en Antequera durante estos días, centrados especialmente en la Feria de Primavera y Agrogant 2011. 

· SÁBADO 28 DE MAYO:

· Durante todo el Día: Feria de Primavera. Recinto Ferial y en el centro. La fiesta está asegurada con las distintas casetas andaluzas situadas en el centro de la ciudad como la del Mayor Dolor y Consuelo, o las que se encuentran en el Recinto Ferial, como la novedad de Cáritas. Por la noche, la actividad continúa también con las Casetas de Juventud.

· A las 19 horas: Feria Taurina. Plaza de Toros de Antequera. Novillada con picadores para Rafael Tejada, Miguel Gimenez y Martín Campanario.

· A las 20 horas: Procesión. Desde la Iglesia de San Pedro. Procesión de María Auxiliadora que recorre su barrio pasando por Taller y Ollas, Hornos, Obispo, Trasierras, San Francisco, Santa Clara y su templo, con la novedad este año de presentar el dorado del trono.

· A las 21 horas: Feria de Primavera. Caseta Municipal. Actuación para los más pequeños con un Gran Musical Infantil.

· A las 23 horas: Feria de Primavera. Caseta Municipal. Actuación de la joven promesa de la canción Carolina Barroso, del programa de Canal Sur "Se llama copla". A las 23,30 horas, baile con Natural Orquesta.

 

· DOMINGO 29 DE MAYO:

· Durante todo el Día: Feria de Primavera. Recinto Ferial y en el centro. La fiesta está asegurada con las distintas casetas andaluzas situadas en el centro de la ciudad como la del Mayor Dolor y Consuelo, o las que se encuentran en el Recinto Ferial. Por la noche, la actividad continúa también con las Casetas de Juventud.

· A las 10 horas: Concurso de Porra. Sede de la Sociedad Excursionista antequerana. Cita un año más con este tradicional concurso de porra, a su término habrá degustación de este plato típico de nuestra ciudad.

· A las 19 horas: Feria Taurina. Plaza de Toros de Antequera. Corrida de toros de Victorino Martín para los diestros "El Fundi", Manuel Escribano y Salvador Cortés.

· A las 23 horas: Feria de Primavera. Caseta Municipal. Actuación a cargo del Grupo de Flamenco de Ana Pastrana.