Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Agenda de actividades en Antequera del 14 al 21 de mayo PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Sol de Antequera   
Viernes, 13 de Mayo de 2011 18:25

 

Agenda de actividades culturales, deportivas y de ocio que se celebran en Antequera del sábado 14 al sábado 21 de mayo: 

· SÁBADO 14 DE MAYO:

· A las 11 horas: Antequera a Fondo. Museo de la Ciudad de Antequera. Visita a la renovación del Museo en varias rutas, realizándose en esta ocasión la del Siglo XVIII de la mano de Juan Manuel Fernández Ramírez.

· A las 18,30 horas: Balonamno en Antequera. Pabellón Fernando Argüelles. Penúltima jornada de liga y último encuentro de la temporada ante la afición del Club Balonmano Antequera que se enfrenta al Alcobendas.

· A las 21 horas: XXIII Concurso de Flamenco Juan Casillas. Salón de Actos de la Casa de la Cultura, calle Carreteros. Nueva fase clasificatoria de este concurso. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

· A las 23 horas: Actuación en la Peña Flamenca Luis Perdiguero. Bajos de la Plaza de Toros. La Peña Flamenca Luis Perdiguero sigue con sus citas flamencas a las que nos tiene acostumbrados, en esta ocasión será la de Rafael Cañas "Niño de los Plátanos" acompañado a la guitarra por Patricio Moreno.  

· MIÉRCOLES 18 DE MAYO:

· Durante el día: Jornada de Puertas Abiertas en el Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera. En esta jornada los asistentes podrán participar en el Taller de Pintura Rupestre "Signos, trazos y figuras", además de asistir a las visitas guiadas a los tres monumentos megalíticos. Todas las actividades son gratuitas.  

· A las 21 horas: V Semana del Jazz de Antequera. Teatro Municipal Torcal. Cita con el Jazz que celebra distintas actuaciones estos días, iniciando la misma el concierto de Dizz! y Paul Stocker, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

· JUEVES 19 DE MAYO:

· A las 21 horas: V Semana del Jazz de Antequera. Teatro Municipal Torcal. Cita con el Jazz que celebra distintas actuaciones estos días, en esta ocasión se podrá ver el concierto de Ana Cisneros Trío, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

· VIERNES 20 DE MAYO:

· A las 21 horas: V Semana del Jazz de Antequera. Teatro Municipal Torcal. Actuación en este tercer día de jazz en Antequera de Lluís Coloma y Mingo Balaguer, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

 

· SÁBADO 21 DE MAYO:

· A las 21 horas: V Semana del Jazz de Antequera. Teatro Municipal Torcal. Fin de esta semana con la actuación de O Sister!, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

  Retroceder
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailArreglo de registro en Antequera en Plaza de Castilla

Miércoles, 29 Junio 2016

Esta semana se han estado arreglando los saneamientos de algunas zonas de nuestra ciudad como en la Plaza de Castilla.
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Torcal de Antequera: el Mejor Rincón de España

Con cerca de 100.000 visitas anuales al Centro de Interpretación, es incalculable saber el número de visitantes que se dirigen al paraje natural de El...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Resucitar con Cristo: nuestro dogma de Fe

La Resurrección de Jesús es el dogma central y fundamental de la fe cristiana. Pablo comprendió como ningún apóstol la trascendencia e importancia de la Resurrección de Jesús...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

El mundo del caballo vuelve a cobrar protagonismo durante la Real Feria

El caballo vuelve a ser uno de los protagonistas de la Real Feria de Agosto 2015 y es que el sábado y domingo 22 y 23 de agosto se dedicarán al Día del Caballista y el...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Jorge Pardo: “El Flamenco tiene una riqueza increíble”

El madrileño Jorge Pardo rescata con su música  las raíces del mejor flamenco, a través de la flauta travesera y el saxo, que los antequeranos pudieron disfrutar en la Sala...
Ver +

Otros Artículos