Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Agenda de actividades en Antequera del 26 al 31 de marzo PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Sol de Antequera   
Viernes, 25 de Marzo de 2011 20:35

 

Agenda de actividades deportivas, culturales y de ocio que se celebran en Antequera del sábado 26 al jueves 31 de marzo.

· SÁBADO 26 DE MARZO:

· A las 12,30 horas: Día Internacioal del Teatro. Plaza de San Francisco. Con motivo de este día se celebra una Performance con personajes de cuentos dirigido al público infantil.

· A las 18,30 horas: Balonmano en Antequera. Pabellón Fernando Argüelles. El Club Balonmano Antequera se enfrenta al CAI Balonmano Aragón, un partido en el que cuentan con la afición.

· A las 19,30 horas: Manifestación. Puerta del Ayuntamiento de Antequera. Manifestación por la Vida organizada por las plataformas Derecho a Vivir y Hazte Oír.

· A las 20 horas: Día Internacioal del Teatro. Salón de Actos de la Casa de la Cultura. Con motivo de este día se celebra un ensayo general abierto al público de la obra "La Boca Cerrada".

· A las 20 horas: Concierto. Iglesia de San Francisco. Concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga con las corales antequeranas Ciudad de Antequera-La Salle y María Inmaculada.

· A las 21,30 horas: Concierto. Cambayá Récords. Concierto del grupo de rock Los García que ofrecerán en el Cambayá Club de Blues y en el que presentarán al guitarrista Rafa Bracho.

 

· DOMINGO 27 DE MARZO:

· A las 12,30 horas: Certamen de Bandas de Música. Teatro Municipal Torcal. La Cofradía de la Paz organiza este certamen de bandas de música en la que destaca especialmente la Banda de Cornetas y Tambores de los Amigos de la Música de Antequera. La entrada tiene un precio de 5 euros.

 

· JUEVES 31 DE MARZO:

· A las 21 horas: Inauguración exposición. Sala de Muestras del Ayuntamiento de Antequera. La Agrupación de Cofradías de Pasión de Antequera organiza esta muestra titulada "Cartelería de la Semana Santa: 1908-2011" que se podrá visitar hasta el 25 de abril de lunes a viernes de 18 a 21 horas.

excepto festivos.

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailLa Escuela de Fútbol despunta en la Liga Educativa de Diputación

Viernes, 27 Mayo 2016

 La Escuela Municipal de Fútbol continúa haciendo progresos con los diferentes equipos que la componen, incluso hay jugadores que son requeridos por grandes equipos como el caso del joven Joaquín Ibáñez que con 12 años comenzará en agosto su periplo por la fábrica blanca. 
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailPintadas en zonas turísticas de nuestra ciudad

Jueves, 26 Mayo 2016

Cada vez se ven más gestos de amor que en la mayoría de casos se pueden considerar casi como actos vandálicos ya que se utilizan paredes que están en el casco histórico y en zonas...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Torcal de Antequera: el Mejor Rincón de España

Con cerca de 100.000 visitas anuales al Centro de Interpretación, es incalculable saber el número de visitantes que se dirigen al paraje natural de El...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Resucitar con Cristo: nuestro dogma de Fe

La Resurrección de Jesús es el dogma central y fundamental de la fe cristiana. Pablo comprendió como ningún apóstol la trascendencia e importancia de la Resurrección de Jesús...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

El mundo del caballo vuelve a cobrar protagonismo durante la Real Feria

El caballo vuelve a ser uno de los protagonistas de la Real Feria de Agosto 2015 y es que el sábado y domingo 22 y 23 de agosto se dedicarán al Día del Caballista y el...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Jorge Pardo: “El Flamenco tiene una riqueza increíble”

El madrileño Jorge Pardo rescata con su música  las raíces del mejor flamenco, a través de la flauta travesera y el saxo, que los antequeranos pudieron disfrutar en la Sala...
Ver +

Otros Artículos