Conozca las actividades culturales, deportivas y de ocio que se celebran en los próximos días en Antequera

 

· SÁBADO 26 DE FEBRERO:

· A las 13 horas: Actos 28-F. El Molino. Inauguración de la nueva pista polideportiva de la Urbanización El Molino, detrás del Hospital de Antequera.

· A las 13 horas: Actos 28-F. La Moraleda. Inauguración de la Plazuela "Mirador de Pepe Toro" en la intersección de calle Virgen de la Soledad con calle Curtidores.

 

· DOMINGO 27 DE FEBRERO:

· A las 13 horas: Versa flamenca. Bajos de la Plaza de Toros. Actividad dentro de la Peña Flamenca Luis Perdiguero que celebra por el Día de Andalucía una berza flamenca. El precio de las entradas es de 10 euros para los no socios, incluye comida.

 

· LUNES 28 DE FEBRERO:

· A las 10,30 horas: Actos 28-F. Vera Cruz. Inauguración de la Plazuela de Carmen Pedraza "La Chica" en el tramo final de calle Cruz con calle Esparteros.

· A las 10 horas: Actos 28-F. Pabellón Fernando Argüelles. Memorial de Fútbol Sala en el que se celebran dos semifinales y una final que será a lass 12 horas. Juegan Anpazul, Arasoil, Ferretería Malagueño’s y Super Pollo/Casa Caro.

· A las 11 horas: Actos 28-F. Paseo Real. III Encuentro de Juegos Tradicionales con la colaboración de la Asociación Cultural Antequerana del Trompo.

· A las 11,15 horas: Actos 28-F. El Maulí. Inauguración de la pista de tenis de tierra batida.

· A las 11,30 horas: Actos 28-F.Plaza Castilla. Concierto de la Banda de Música Municipal de Casabermeja y seguidamente a las 12 horas, izada de banderas.

· A las 12,30 horas: Actos 28-F. Teatro Municipal Torcal. Entrega de Efebos y Distinciones Municipales con previo concierto de los alumnos del Conservatorio.

· A las 20 horas: Actos 28-F. San Juan de Dios. Concierto de música clásica de Guillermo Peñalver y Mercedes Rodríguez titulado "Dos Siglos y Medio". Entrada gratuita.

JUEVES 4 DE MARZO:

· A las 20,30 horas: Ciclo de Cine Clásico del Western. Teatro Municipal Torcal. Cine clásico en el que en esta primera cita se podrá ver el filme de John Ford "Centauros del desierto". La entrada es gratuita hasta completar aforo.