Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Agenda de actividades que tienen lugar durante estos días en Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por El Sol de Antequera   
Viernes, 04 de Febrero de 2011 18:24

 

Agenda de actividades culturales, deportivas y de ocio que tienen lugar en Antequera desde el sábado 5 de febrero hasta el 10 de febrero.

 SÁBADO 5 DE FEBRERO:

· A partir de las 14 horas: Entrega de premios taurinos. Hotel Las Villas de Antikaria. Entrega de los premios de la Peña Taurina de Los Cabales a los triunfadores de la pasada Real Feria de Agosto.

· A partir de las 15 horas: Campeonato Local de Fútbol Sala. Pistas del Maulí y Parquesol. Nueva jornada liguera para los equipos que participan en este campeonato local de Primera y Segunda División.

· A las 21,30 horas: Un Torcal de Risa. Teatro Municipal Torcal. Diversión con los monólogos que esta noche traen Tomás García y Marcos Arizmendi. Además tendrá su estreno como monologuista en su ciudad el antequerano Javier Peloches. El precio de la entrada es de 10 euros.

 

· DOMINGO 6 DE FEBRERO:

· A las 17 horas: Fútbol en Antequera. Estadio Municipal El Maulí. Nuevo partido de liga en nuestra ciudad donde medirán sus fuerzas el Antequera Club de Fútbol y el Alhaurín.

· A las 20 horas: Balonmano en Antequera. Pabellón Municipal Fernando Argüelles. Regreso a la competición tras el descanso por el Mundial con un importante partido para iniciar la segunda vuelta. El Balonmano Antequera se mide ante el Ciudad Real.

 

· LUNES 7 DE FEBRERO:

· Por la tarde: Inauguración de exposición. Centro de Servicios Sociales Doctor Pedro de Rojas. Se inaugura la exposición del Colectivo Moraga de reclusos del Penitenciario Provincial de Alhaurín de la Torre.

 

· HASTA FINAL DE MES:

· De lunes a viernes de 19,30 a 21,30 horas: Exposición. Sede de AFA en calle Juan Adame, 9. Nueva exposición en la sede de la Agrupación Fotográfica Antequerana donde se pueden ver las obras del artista jerezano Manu Ruhe titulada "Fragmentos".

  Retroceder

Información Deportiva

article thumbnailPodio para Juan Antonio Velázquez de Aquaslava +KTRI en Rincón de la Victoria

Lunes, 24 Noviembre 2014

 El triatleta del Aquaslava +KTRI Juan Antonio Velázquez consiguió subir al podio en el III Desafío MTB Desafío Granadillas de Rincón de la Victoria. Velázquez fue tercero de la clasificación general y Eloy Pinto quinto, en una carrera donde también fue gran protagonista Miguel Ángel Díez. En los...
Ver +

Otras noticias del Deporte
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Suscripción online
 

 

 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailCámaras de seguridad en el centro de Antequera

Miércoles, 26 Noviembre 2014

La empresa Marpemac desde hace semanas lleva a cabo en Antequera la introducción de cableado para la instalación de cámaras de seguridad en el centro de la ciudad. 
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

El Castillo y Santa María, experiencias de "Tu Historia" al venir a Antequera

Al visitar Antequera encontrará la marca “Tu Historia”, una iniciativa en la que personajes de época le guiarán para conocer los entresijos de Santa María, la fortaleza de la ciudad o las...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos!

¡Feliz Pascua de Resurrección para todos! No existe festividad de Pascua para nosotros, si no aceptamos morir en esa zona de nuestra propia alma en la que estamos demasiados vivos: en nuestras...
Ver +

Otros Artículos

 

Real Feria de Agosto

La Feria Taurina de Antequera vuelve a ser de las más baratas de España

 Como todos los años, “la corona” del Programa de Feria es el cartel taurino. Desde el siglo XVI, Antequera incluye en sus celebraciones más destacadas espectáculos taurinos;...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Las mil caras de la Navidad

Estamos a un paso de la Navidad, una de las más grandes fiestas del año, y queriéndolo o sin querer, está “muy bien colocada”, pues su ambiente, su espíritu, sus buenos deseos y...
Ver +

Otros Artículos