La Agrupación Fotográfica Antequera y Antequera Acoge inauguraban en la tarde del viernes 7 de enero una exposición fotográfica titulada "Rostros de la Diversidad" que han organizado conjuntamente y que se puede ver en la sede de esta asociación en calle Juan Adame.

 

 

El acto de apertura de esta muestra contó con gran participación en la que se disfrutó de una agradable tarde en la que se compartieron opiniones respecto al trabajo realizado, donde los fotógrafos participantes han podido trabajar distintas formas de retrato. En estas imágenes han intentado plasmar algo más que aquellas personas que residen en Antequera y que forman ya, parte de la población; han pretendido mostrar la unión de culturas, presentando esa diversidad de rostros que enriquecen nuestra sociedad.

Los socios de AFA que han participado en esta exposición, retratando cada uno de ellos dos países mediante dos instantáneas son: Albert Pamies, Alfredo Sotelo, Antonio Espárraga, César Pérez, Jerónimo Villena, Jesús Noguera, José Díez de los Ríos, José A. Espárraga, Manuel García León, Manuel J. Navarro, Manuel Torres y Mercedes Soria.