El teniente de alcalde de la delegación municipal más joven, la de Patrimonio Mundial, Juan Rosas, ha conseguido el mayor éxito del Ayuntamiento de Antequera en su historia.
“La verdad es que si te soy completamente sincero no pensábamos que íbamos a tener tanta repercusión como hemos tenido a día de hoy. Estamos bastante orgullosos del trabajo realizado y de la promoción que hemos hecho no sólo por el Sitio de Los Dólmenes de Antequera, sino también de la propia ciudad de Antequera”, decía orgulloso Juan Rosas desde Estambul.
 
El silencio de la reunión se rompió con la fiesta que montó la embajada española:  “La verdad es que, como se suele decir, ¡la que hemos liado! Yo que he podido seguir toda la sesión y no ha habido delegación que haya llevado a tantos medios”.
 
 
 
  

Seguirá el ‘Piedra sobre Piedra’ vigente
“Nuestra idea es seguir con esta campaña de promoción que tan buena acogida ha tenido y que tan viral se ha convertido y cuando algo va bien, lo mejor es seguir con ello”.
 
Ahora, “la verdad es que desde que nos han nombrado Patrimonio Mundial, las ganas que tenemos de llegar a Antequera son impresionantes, porque la campaña la hemos vivido con todos los antequeranos y las ganas que tenemos es de celebrarlo con todos ellos”.
 
Más información, edición impresa sábado 16 de julio de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).