El Sol de Antequera dedica este Libro de la “Pasión y Gloria según Antequera” de la Semana Santa de 2017, a nuestro padre y maestro, Ángel Guerrero Fernández, que lo dio todo por su “Pasión a Antequera”, a Dios, a su familia y a este Periódico.
 
El 16 de noviembre de 2016, la Virgen del Socorro “bajó” por ti a tu Antequera, para que formes parte de la legión de ángeles que la coronan en el Portichuelo. Tus restos descansan a sus pies, tu recuerdo seguirá en todos nuestros actos y vives ya tras tu Mayor Dolor, la nueva vida tras pasar el calvario de tu Cristo Verde, abriéndote Santa Eufemia las puertas para estar ya siempre junto a tu Socorrilla. ¡Te queremos y te damos gracias por ser cronista apasionado de tu Antequera, pero sobre todo por enseñarnos a “Amar a Dios, sobre todas las cosas... y ¡quererte mi Antequera, casi tanto como a Dios...!”
 
 
Más información, Especial de Semana Santa de El Sol de Antequera de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).