Tu Historia prosigue con las actividades que acercan el interior de los monumentos de la Alcazaba y Santa María con espectáculos diferentes con los que disfrutar, como el ofrecido por el ilusionista Luis Olmedo el domingo 19 de julio.

En un entorno cargado de historia, un privilegio para todos, el poder ofrecer ‘Magia en el reloj’ y vivir de cerca el espectáculo confeccionado por Luis Olmedo donde el tiempo juega un papel crucial en esta cita de magia de cerca, su especialidad.

Con adaptaciones por las circunstancias que se viven, con mascarilla y evitando el contacto con el público, los asistentes a los tres primeros pases de esta actividad, vivieron una experiencia singular en uno de los entornos más espectaculares de la ciudad. Se conjugaron así, la magia de la belleza con el ilusionismo, el tiempo y la visión especial de la realidad que llega de las manos de Olmedo.


Las buenas sensaciones en este nuevo comienzo

El mago antequerano nos afirma que este espectáculo es todo nuevo para él. Las relaciones con el público que lleva mascarilla más él mismo, es una circunstancia a la que se van adaptando poco a poco, cambiando muchas cosas de las interacciones habituales que se dan entre el artista y el público.

Esta experiencia en sí, la califica como “chulísima, sensación preciosa” que se unen al volver al escenario por a poco y en un lugar “muy especial, en Antequera y en el interior de la Alcazaba”, afirma. Sobre los retos que todo artista tiene por delante en esta situación excepcional que vivimos con el coronavirus, nos habla de que el mayor reto “es mejorar la comunicación”, ya que no es fácil para un ilusionista comunicarse y ver la expresión de aquel que le observe con la mascarilla, “es otro estilo”, pero es necesario.

Las próximas citas de ‘Magia en el Reloj’ serán el domingo 16 de agosto y el domingo 13 de septiembre. Se hacen tres pases cada día, siendo a las 20; 20,45 y 21,30 horas. El aforo está limitado a máximo 15 personas. El último de los pases del 13 de septiembre a las 21,30 horas; será especial con una sesión para jóvenes con edades entre los 14 y 35 años y con un precio especial para ellos, acercando así la magia y la ciudad a esta franja de edad.

Para evitar que nadie se quede sin verlo, es mejor hacer su reserva de la entrada en los teléfonos 951 700 737 y 689 006 502. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 1 de agosto de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).