La Semana Santa de nuestra ciudad está a la vuelta de la esquina y es todo un reclamo para todos aquellos que quieren conocerla a fondo.

Es por esto, que los hoteles y restaurantes de nuestra ciudad tengan casi el cien por cien de su ocupación reservada. Según nos confirman, este año la reservas se han realizado de una manera más anticipadas respecto a años anteriores. 

Es de lógica que a partir del Jueves Santo es cuando mayor cantidad de personas visitan nuestra ciudad y por lo tanto el ‘todo reservado’ se hace protagonista en esos días. Por otro lado, los restaurantes también juegan un papel importante en Antequera en Semana Santa, ya que muchos de ellos preparan menús y platos especiales para que el visitante disfrute también de nuestra exquisita gastronomía. 

Rocío Jiménez: ‘Este año lasreservas están siendo más anticipadas que otros’

Una de las responsables del Hotel Antequera asegura: “Esperamos un cien por cien de ocupación. Lo bueno en esa semana es que la estancia mínima es de 4 días y las reservas están siendo más anticipadas que otros años. Son datos muy positivos para la ciudad”.

Miguel Ángel Velázquez: ‘En Semana Santa siempre la ocupación completa’

El responsable del Restaurante de Finca Eslava subraya: “Al igual que todos los años las expectativas para Semana Santa son buenas, ya que siempre tenemos una ocupación al cien por cien a partir del Miércoles Santo, aunque las reservas han sido más tardías que otros años”.

Inmaculada Jiménez: ‘Hay muchas reservas y sabemos que Antequera va a estar llena’

La gerente de Restaurante Plaza de Toros explica: “Estamos deseando que llegue la Semana Santa, ya que hay muchas reservas y sabemos que Antequera va a estar llena. Vamos a ofrecer unos platos muy sugerentes y dar el mejor de los servicios a nuestros clientes”. 

Jesús Lozano: ‘Es una buena semana, sobre todo a partir del Jueves Santo'

El chef de Hotel Restaurante Lozano apunta: “Es una semana bastante buena para nosotros, sobre todo a partir del Jueves Santo en nuestro hotel, ya que hay mucha gente que no trabaja. Prácticamente la Semana Santa la tendremos ocupada al cien por cien”. 

Lola Velasco: ‘Aquí a partir del miércoles es cuando se nota el público'

La propietaria del Restaurante Rincón de Lola señala: “Pienso que la Semana Santa va a ser muy buena al igual que el clima que parece que va a ser bueno. Aquí a partir del miércoles es cuando se nota el público porque los recorridos los tenemos más cercanos”. 


Óscar Pascual: ‘Nosotros tenemos ya el Hotel lleno desde el Jueves Santo’

El gerente de Hotel Los Dólmenes detalla: “Nosotros tenemos ya el Hotel lleno desde el Jueves Santo y esperamos que se complete en su totalidad el resto de la semana. Es muy raro que no llenemos en Semana Santa, no recuerdo un año que no haya llenado”. 

Más información, edición impresa sábado 6 de abril de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).