Hay quien dice que ‘los viejos rockeros nunca mueren’ y la verdad es que es totalmente cierto, sobre todo en la banda antequerana “MR.Pacman” que tras el concierto ofrecido el pasado 24 de agosto en la Real Feria de Agosto se ha convertido en uno de los grupos imprescindibles en nuestra ciudad.

Ángel Fernández en la batería (Momentos de apuro, Origen, Jezabel...) Pablo Sanzo al bajo (Jezabel, Origen...), Alfonso Ramos a la guitarra (Los Interrogantes), Salva Siles al teclado (Calibre 38, Cable X, The Lame Tones, Green Old Men...), Mark De Rivia a la guittarra (A-92) y la voz de Alberto Rodríguez (Origen, Aldebarán...) forman la banda que como única pretensión es pasarlo bien: “Somos de la misma quinta y hemos tocado siempre en grupos diferentes y teníamos la espinita de tocar juntos simplemente para pasárnoslo bien, que es el lema de este grupo”, explica Ángel.

“MR.Pacman” hacen versiones de rock nacional e internacional de temas muy conocidos y que gustan a todo el mundo: “Disfrutamos mucho en los ensayos y conciertos porque en realidad vamos a echar un rato... Se ha hablado de hacer algunos temas propios, pero ahora mismo solo queremos hacer versiones, pero con un rollito totalmente distinto: más potentes y rockeras”, detalla Alfonso.


Éxito en la Real Feria de Agosto de Antequera

Tras haber pasado por muchas formaciones, ahora con este grupo todos disfrutan más y así lo hicieron en este Real Feria de Agosto: “Fue distinto porque la gente no sabía lo que iban a ver... pero fue espectacular porque cuando empezamos a tocar las versiones  la gente se sorprendió y comenzó a cantar las canciones , fue muy emotivo”, asegura Pablo. 

“MR. Pacman”, una banda de rock sin límitesDespués de la buena aceptación del grupo por parte del público, “MR.Pacman” piensa continuar ofreciendo lo mejor de ellos contagiando al público de buen rollo: “No queremos ponerle límites a este grupo y vamos a ir donde la propia banda nos lleve... Queremos disfrutar de este momento y no descartamos nada...”, subraya Ángel. Estaremos muy pendientes de la evolución de esta banda donde sus músicos tienen un gran recorrido, pero sobre todo una gran amistad.