La Feria de Primavera 2018 ya está aquí. Tras un invierno muy largo, el ambiente feriante llega con mucha fuerza y el firme objetivo de confirmar que el buen tiempo ha llegado a la ciudad.

 

Los farolillos ya reinarán en las calles, el rebujito en las casetas, y los antequeranos esperan disfrutarlo al máximo. Además, también tendrán la oportunidad de participar en las variadas actividades que componen el programa de la Feria: conciertos musicales, exposiciones de maquinarias agrícolas, diferentes concursos populares, eventos taurinos y hasta de unas jornadas técnicas de la cabra malagueña.

Entre lo más aclamado por los antequeranos destacan la cantante Chenoa y el cartel taurino, que cuenta con la visita de los toreros El Juli, Andrés Roca Rey y Ginés Martín, quienes lidiarán con seis toros de Santiago Domecq.

Opinan los ciudadanos

José Varo: “Para mí, lo mejor son los toros, que hay un buen espectáculo preparado tanto para mayo como para agosto. Ahí han hecho una buena inversión. Después, el tema del ganado también está bien. El problema de la Feria es que está muy lejos”.

Mamen Curiel: “El programa está bien, pero llevar casi a todo al recinto ferial es un error. A las personas mayores, por ejemplo, les cuesta llegar hasta allí. Me gustaría que se aprovechara más el centro para las actividades y que así los comercios también se aprovechen de la Feria”.

Laura Tejada: “Me parece que el programa está muy bien. Hay variedad en los conciertos y se ha pensado en todas las edades, tanto los más jóvenes, como los niños o una edad más adulta. En los toros también hay variedad, aunque yo no soy muy taurina, El Juli es de sobra conocido”.

José Gutiérrez: “Veo bien el plan. Chenoa o el tributo a Alejandro Sanz son muy conocidos por todos, aunque a mí no me llaman la atención. El cartel taurino también me han comentado que es muy bueno y aunque no soy muy taurino puede que asista”.

Javier Trujillo: “No está mal, pero una ciudad como Antequera, referencia en la provincia de Málaga, puede mejorar. Las actuaciones podrían ser de gente con más nombre. En general, la ciudad debería intentar dar un salto en su programación de actividades para la Feria”.

Carmen Ramos: “Está muy bien. Los conciertos están muy diversos con flamenco, infantil, lo de Alejandro Sanz, y Chenoa, que ha movido muchas masas con Operación Triunfo. La exposición de maquinarias agrícolas también es muy interesante para la gente que esté en ese mundo”Más información, edición impresa sábado 26 de mayo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).