El Grupo Antequera Golf cerrará el 2017 colgando el billete de completo en cuanto a comidas y reservas se refiere. Así nos lo explica el gerente del Grupo Antequera Golf, Ramón Jiménez. “No podemos pedir más cosas, porque realmente no tenemos cabida para más, ni para habitaciones, ni sobre todo, para comidas. El año que hemos tenido más comidas de empresas, de todo tipo y de todos los sitios”, explica.

En noviembre, “es la primera vez que ha sido temporada alta”, explica Jiménez. Y en diciembre, “que tenemos un ‘over booking’ importante en Nochebuena y Nochevieja”. Una de las razones del éxito es la nueva campaña que ha lanzado la compañía Renfe: “Estamos muy contentos, porque esto va a ser un producto que va a dar que hablar en la campaña de Navidad y después. Es la primera vez que Renfe hace una campaña especial”.
 
Al viajero, “lo recogemos en la estación, le damos un coche de alquiler para que vayan al Caminito del Rey, vienen a las habitaciones nuestras, duermen, utilizan el spa, almuerzan al día siguiente y vuelven a Madrid por 140 euros. La campaña no puede ser más fuerte, es muy barata”.
 
Mejora en el Campo de Golf
El Hotel Antequera se consolida en este año como “un hotel de reuniones y de grupos. En el campo de golf hemos cambiado y le hemos dado la dirección general a Salvador Artacho, que ha hecho una resiembra, ha reformado todo el campo, estamos haciendo socios nuevos…”.
 
Por su parte el Convento La Magdalena queda como “un hotel totalmente de eventos de alto nivel. No ha sábados libres para el 2018. Eso es una gran noticia”, tal y como nos confirma Ramón Jiménez. Finalmente, destacar la importancia para Antequera de ser Ciudad Europea del Deporte. El Grupo avanza que en enero y febrero “por primera vez en nuestra historia”, el Hotel estará al 80 por ciento y el campo de fútbol de La Magdalena contará con un equipo sueco y sirio en su césped. Más información, edición impresa sábado 23 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).