El Centro de Salud situado en la Avenida de la Estación está muy bien valorado por los ciudadanos antequeranos que hacen uso de sus servicios sanitarios cuando es necesario, pero piensan que hay necesidad de un centro auxiliar.

El personal que trabaja en este centro gusta a los usuarios, que valoran positivamente tanto al personal médico, como al administrativo. Unas de las pocas observaciones del público sobre el personal médico es que muchas veces se meten tanto en su trabajo, que no comunican bien con la gente; mientras que del administrativo, destaca la aglomeración de gente en sus mesas.
 
Ciudadanos nos dan su punto de vista sobre si Antequera necesita otro centro de salud. Hay gente que opina que sí, que no, y luego hay quien piensa que debe haber varios ambulatorios. 
 
María del Carmen Carmona: “Lo suyo es ambulatorios pequeños por distintas zonas”
María del Carmen afirma que la atención que recibe en el centro de salud es buena y adecuada. La mujer antequerana explica que para la ciudad sería más beneficioso tener ambulatorios más pequeños repartidos y no un solo centro tan grande.

Javier Ruiz: “Cuando vengo me atienden muy bien y sin mucha espera”
Javier asegura un funcionamiento totalmente normal en el centro y destaca la buena atención. El joven antequerano explica: “No destaco ningún problema”. Complementa que no suele haber aglomeración de gente, salvo algunas excepciones.
 
José García: “Algunos se meten mucho en su profesión y no saben tratar con la gente”
José explica que profesionalmente, el personal es muy bueno, pero que en ciertos casos, no saben expresar. José García afirma: “En algunas ocasiones sí que hay aglomeraciones, pero no normalmente, por esto es porque creo que no es necesario otro centro de salud”.

Laura Castellano: “Las mesas de administración suelen estar saturadas”
Laura explica que la saturación de las mesas de administración se debe a que mucha gente no sabe pedir cita por internet. La paciente antequerana añade que Antequera es lo suficientemente grande como para ampliar sus infraestructuras.
 
Juanita Jiménez: “El personal es bueno en tanto en mesa como médicos”
Juanita Jiménez Muñoz reitera la profesionalidad de todos los que trabajan en el centro de salud. Juanita cuenta: “Estuve tres meses en rehabilitación y me trataron bien”. Añade que en el edificio sanitario no se forman “peloteras” de gente.

Juan Torandel: “Rara vez encuentro a mi médico de cabecera cuando vengo”
Juan afirma que solo ha sido atendido una vez por su médico de cabecera desde que reside aquí. El ciudadano mallorquín, afincado en Antequera, explica: “Tuve un problema en el pie y como cada médico me decía algo diferente, por eso que tuve que ir a Málaga”.