Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
La gente piensa que debería haber otro Centro de Salud PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Pérez   
Miércoles, 11 de Octubre de 2017 07:28

El Centro de Salud situado en la Avenida de la Estación está muy bien valorado por los ciudadanos antequeranos que hacen uso de sus servicios sanitarios cuando es necesario, pero piensan que hay necesidad de un centro auxiliar.

El personal que trabaja en este centro gusta a los usuarios, que valoran positivamente tanto al personal médico, como al administrativo. Unas de las pocas observaciones del público sobre el personal médico es que muchas veces se meten tanto en su trabajo, que no comunican bien con la gente; mientras que del administrativo, destaca la aglomeración de gente en sus mesas.
 
Ciudadanos nos dan su punto de vista sobre si Antequera necesita otro centro de salud. Hay gente que opina que sí, que no, y luego hay quien piensa que debe haber varios ambulatorios. 
 
María del Carmen Carmona: “Lo suyo es ambulatorios pequeños por distintas zonas”
María del Carmen afirma que la atención que recibe en el centro de salud es buena y adecuada. La mujer antequerana explica que para la ciudad sería más beneficioso tener ambulatorios más pequeños repartidos y no un solo centro tan grande.

Javier Ruiz: “Cuando vengo me atienden muy bien y sin mucha espera”
Javier asegura un funcionamiento totalmente normal en el centro y destaca la buena atención. El joven antequerano explica: “No destaco ningún problema”. Complementa que no suele haber aglomeración de gente, salvo algunas excepciones.
 
José García: “Algunos se meten mucho en su profesión y no saben tratar con la gente”
José explica que profesionalmente, el personal es muy bueno, pero que en ciertos casos, no saben expresar. José García afirma: “En algunas ocasiones sí que hay aglomeraciones, pero no normalmente, por esto es porque creo que no es necesario otro centro de salud”.

Laura Castellano: “Las mesas de administración suelen estar saturadas”
Laura explica que la saturación de las mesas de administración se debe a que mucha gente no sabe pedir cita por internet. La paciente antequerana añade que Antequera es lo suficientemente grande como para ampliar sus infraestructuras.
 
Juanita Jiménez: “El personal es bueno en tanto en mesa como médicos”
Juanita Jiménez Muñoz reitera la profesionalidad de todos los que trabajan en el centro de salud. Juanita cuenta: “Estuve tres meses en rehabilitación y me trataron bien”. Añade que en el edificio sanitario no se forman “peloteras” de gente.

Juan Torandel: “Rara vez encuentro a mi médico de cabecera cuando vengo”
Juan afirma que solo ha sido atendido una vez por su médico de cabecera desde que reside aquí. El ciudadano mallorquín, afincado en Antequera, explica: “Tuve un problema en el pie y como cada médico me decía algo diferente, por eso que tuve que ir a Málaga”. 
 
   
 
 
 


 

  Retroceder
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailLo que faltaba...

Jueves, 12 Octubre 2017

El caos circulatorio es evidente estos días con el corte del tráfico en la Plaza San Sebastián y calles colindantes, así como de otros accesos como son Merecillas o...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos