Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Turistas ponen buena nota a la ciudad de Antequera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Miguel Pérez   
Martes, 03 de Octubre de 2017 07:56

Las numerosas iglesias, la Alcazaba y la arquitectura antequerana son unos de los mayores reclamos turísticos de la ciudad junto a los Dólmenes y el Torcal se han constatado como principal atracción para los visitantes.

La gastronomía y la amabilidad de la gente es una de las cosas que más resaltan los turistas. Algunas fiestas declarados como bien de interés turístico autonómico como la Semana Santa y la Real Feria de Agosto, son fechas en las que el turismo crece considerablemente. El buen tiempo es otro de los factores que atrae visitantes.

El turismo recibido por Antequera, no sólo es nacional; el internacional está creciendo en la ciudad, sobretodo venidos de Francia e Inglaterra, aunque también se reciben visitas de turistas venidos de Asia, sobretodo Japón. 
 
Patrick Trost: “Antequera es una gran ciudad y es muy bonita”
Patrick Trost, turista alemán, afirma: “Antequera es una de las ciudades más bonitas de las que visitado”. Patrick añade: “La gente es muy agradable y la comida es increíble. Aunque aquí siempre hace demasiado calor”.

Elvira Pérez: “Antequera me encantó, me parece una ciudad hermosa”
Elvira Pérez afirma: “Es una ciudad que me encantó. Es hermosa, linda y muy limpia”. Además la turista mexicana añade: “La Alcazaba es preciosa y las vistas que se tienen desde arriba son muy bonitas”. También destaca la buena climatología.
 
Pijus: “Solo he estado un día pero me parece una ciudad muy bonita”
Pijus describe su experiencia en Antequera: “Es muy bonita, las vistas desde la Alcazaba son excelentes”. Pijus, acompañado de su exposa, añadía que la gente de Antequera es muy amigable y que la comida es genial. “El mejor plato que he comido es la Porra Antequerana”.

Andrés Bote Rodríguez: “El Torcal es super grande y está en bonita zona”
Andrés habla de lo espectacular que es Antequera: “Los monumentos que más nos gustan son Santa María y la Alcazaba”. La mujer de Andrés confirma lo dicho por su marido, y además añade la inmensidad de El Torcal: “Es precioso, intentaremos volver”.
 
Jasmin Johnson: “Antequera tiene una arquitectura espectacular”
Jasmin: “Me parece una ciudad muy bonita. La alcazaba es lo que más me gusta de la ciudad”. Jasmin Johnson agrega: “La gente me parece estupenda y el tiempo es un poco extremo, mucho calor o mucho frío”. También afirma que hay poca comida vegetariana.

Dionisio Álvarez: “Las vistas desde la Alcazaba son realmente bonitas”
Además de esto, Dionisio afirma que la ciudad de Antequera es muy bonito, y grande para su sorpresa. Lo que más destaca el hombre madrileño es la gastronomía de la zona: “Con respecto a la comida, hemos probado la porra antequerana, que está muy buena”. 
 
  
 
 

 

  Retroceder
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailLo que faltaba...

Jueves, 12 Octubre 2017

El caos circulatorio es evidente estos días con el corte del tráfico en la Plaza San Sebastián y calles colindantes, así como de otros accesos como son Merecillas o...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos