La temporada estival comenzó con la apertura de la Piscina Municipal de Antequera, un lugar donde hacer frente a las altas temperaturas del verano. Manuel Varo, gerente del recinto, apunta a que el horario de la piscina con acceso a todo el público es desde las  11 de la mañana hasta las 7 de la tarde durante toda la semana.

El precio de la entrada para adultos es de 4 euros, un precio adecuado según Manuel. Por otro lado, los precios para niños y jubilados varían con respecto a los adultos, los niños pagan dos euros mientras que jubilados y personas con discapacidad pagan un euro.
 
Además del baño libre, la Piscina Municipal Antequerana cuenta con cursos de natación. Estos son impartidos por monitores titulados. Los cursos por las mañanas son dados en horario de 9,30 horas a 11 horas; mientras que por la tarde, su horario es desde las 19 horas, cuando  la piscina cierra al público hasta las 21 horas.
 
El acceso de comida y neveras por parte de la gente es totalmente libre como indica Manuel Varo. También existe la posibilidad de comprar algo de comida y bebida el quiosco que el propio Varo tiene dentro del recinto de la piscina.

Cambios necesarios en la piscina municipal
Manuel Varo afirma: “Pedimos al Ayuntamiento más zonas de sombra para la gente”.  Sin embargo, Manuel debe estar contento con el servicio que ofrece pues sienta muy bien en la gente. Ana Tejón, una mujer jubilada dijo: “La piscina me parece una maravilla y vengo desde Fuengirola siempre que puedo”. Al igual que Ana, los turistas quedan satisfechos con la Piscina Municipal, un ejemplo es Sarah Mole, una mujer británica de vacaciones en Antequera, indicó que: “Es la primera vez que vengo pero me gusta mucho la piscina”. Para completar las instalaciones, algunos de los clientes afirmaba que faltaba un bar para poder tomar un refresco o un café.