La antequerana Isabel Cabello está al frente del estudio “CabelloxMure” que hace unas semanas conocía que obtenían cinco de las marcas con las que trabajan, premios en el Concurso Internacional de Los Ángeles, premios todos ellos, a sus diseños, a lo que se conoce como ‘packaging’.
Hablamos con Isabel, para que nos detalle cómo ha sido lograr estos nuevos premios: “Cuando nuestros clientes tienen elaborado el ‘packaging’ y tiene su nicho de mercado establecido, se presentan a estos concursos de calidad del aceite. En los mismos, hay también un apartado al diseño y pues bien, en este caso a cinco de las marcas que hemos elaborado el ‘packaging’, le han dado premio en Los Ángeles”.
 
Esencial hoy día que el producto sea de calidad y un referente: “Al cliente que le dan un premio a la calidad y luego también, en packaging, es un plus de calidad y de certificación, de que el producto tanto por dentro como por fuera está trabajado con el mismo mimo y en equilibrio”; por ello “el buen diseño es el que está equilibrado con el producto”.
 
 
Cómo es el proceso de elaboración del proyecto 
Cabello asegura que es una labor de estrategia, de un gran trabajo de síntesis y análisis. “Intentamos siempre fomentar los valores de la tierra, todo en función de cada cliente. Tenemos una reunión con ellos e intentamos potenciar que es lo más importante, lo más genuino y auténtico de su proyecto y eso es lo que ensalzamos”.
 
Cuando el producto llega a nuestras manos, ya sea aceite, queso, jamón o vino, “nos identificamos con él, eso es lo que intentamos, que tengan personalidad propia, que sean auténticos, honestos. Intentamos que sea un proyecto muy especial y con el que se sientan identificados”. Pues todo esto han conseguido en Los Ángeles, además del resto de premios que ya tienen. Más información, edición impresa sábado 22 de abril de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).