El Convento de la Encarnación reabrió sus puertas al culto público este lunes 22 de junio, así como anuncia que desarrollará la novena a la Virgen del Carmen, pero en horario de mañana y sin trasladar la imagen de Diego Márquez al Altar Mayor, como prevención por la pandemia, según nos comunica la comunidad.

De esta manera, la novena comenzará el próximo martes de julio y transcurrirá hasta el jueves 16. Las misas serán todos los días a las 8 de la mañana, salvo el domingo 12 y el jueves 16, a las 9 de la mañana. 

Por su parte, en la iglesia parroquial del Carmen, el Triduo será del martes 14 al jueves 16 de julio a las 20,30 horas. También han tenido que suspender la procesión, la presentación del Cartel y el besamanos como venían desarrollando en años anteriores el grupo de devotos de la imagen mariana. 

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 27 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).