Tras el estado de alerta sanitaria por la pandemia del coronavirus, El Sol de Antequera sigue ofreciendo las misas los domingos desde primera hora, para continuar compartiendo la Eucaristía a personas mayores y enfermas que no pueden asistir.

Este fin de semana, desde la iglesia de San José, del Convento de las Carmelitas Descalzas, presidida por el salesiano David Morales en el XII Domingo del Tiempo Ordinario. El director del colegio salesiano profundizó en las lecturas del domingo, relacionando el peligro y miedo de una serpiente con la pandemia del coronavirus.

Agradeció el esfuerzo de todos los colectivos en estas semanas, poniendo de ejemplo a las monjas que confeccionaron mascarillas o a los sacerdotes que no les importó estar con las personas que le precisaban, pese al riesgo de contagio.

La misa contó con los angelicales cánticos de las religiosas del convento en un recoleto templo donde se fusionan los valores del carmelo teresiano con el arte religioso de los siglos que llevan en Antequera hasta nuestros días, con obras de los hermanos Romero Benítez.

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 27 de junio de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).