La iglesia parroquial de San Pedro de Antequera ha celebrado de una manera especial la festividad de San Pedro y San Pablo, en la tarde de este sábado 29 de junio con una misa a las 20 horas en su templo. La imagen del Altar Mayor se dispuso bajo un dosel a un lado del tabernáculo.

El párroco, padre Francisco de Paula Baquero ofició la misa por el hombre al que Jesucristo le encargó: “Sobre esta piedra edificaré mi iglesia, queriendo decir que sobre el fundamento de que Jesucristo era el Mesías, el salvador del mundo, se basaría la doctrina cristiana”. 

En la misma participaron los colectivos de la entidad parroquial y vecinos feligreses en este día especial para la Parroquia. La eucaristía tuvo el acompañamiento musical del Coro de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora del Consuelo. Más información, edición impresa sábado 6 de julio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).