La iglesia de Nuestra Señora de la Victoria acogió este miércoles 8 de mayo la celebración de la festividad de la Beata Madre Carmen del Niño Jesús, en el año que se cumplen 12 años de que fuera declarada beata por la Iglesia, aquel 6 de mayo de 2007.
A las 19,30 horas hubo rezo de vísperas y Eucaristía presidida por el capuchino Juan Jesús Linares, quien habló de la importancia de la labor realizada y desarrollada por la comunidad de Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, principalmente de la Beata Madre Carmen que sigue siendo un ejemplo vivo al que seguir e imitar.
 
Al término de la Eucaristía, se dio a venerar la reliquia de la Beata a todos lo fieles y devotos que llenaban la iglesia de la Victoria.
 
135 años de la fundación de esta orden franciscana
El 8 de mayo de 1884 se fundaba la congregación de las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones de Jesús y María, con la Beata Madre Carmen del Niño Jesús al frente. 135 años han pasado ya desde aquella fecha y sus religiosas siguen con la misma labor de ayudar a todo el que lo necesita, como ella les enseñó.Se fundaron numerosas casas en España y América, un trabajo sigue sembrando sus raíces en niños, jóvenes, enfermos y ancianos.
Más información, edición impresa sábado 11 de mayo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).