La comunidad de las hermanas Clarisas de Antequera celebró el pasado sábado 2 de marzo la profesión solemne de Sor Lucía Koki Mutinda en una Eucaristía presidida por el Obispo de Málaga, Jesús Catalá.
Tras llevar nueve años en España, tres de ellos en nuestra provincia, la hermana clarisa procedente de Kangundo de la diócesis de Machakos, en Kenia, llegaba este día de celebración y fiesta en la que ella dio un sí decido al Señor y a la vida contemplativa.
 
El Obispo en su homilía señaló los tres puntos importantes en el camino que comenzaba con estos votos solemnes: la pobreza, la castidad y la obediencia.
 
Todo ello enmarcado en la compañía de toda la comunidad de clarisas, así como miembros de la parroquia del barrio de Santiago donde se encuentra y fieles que no quisieron perderse este día de alegría para Sor Lucía, que continúa más fuerte su camino de entrega total a Dios.
 
Más información, edición impresa sábado 16 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).