La congregación de las Hermanas Franciscanas esperan llenas de ilusión la celebración el próximo sábado 10 de noviembre a las 11 horas en la Sagrada Familia en Barcelona, la beatificación de Madre Carlota, secretaria que fue de la Beata Madre Carmen.
 
Se han organizado distintos viajes a la ciudad donde se realizará esta celebración junto a la de 15 mártires más pertenecientes a otras dos congregaciones: Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor y San Pedro Ad Vincula.
 
Desde Antequera hay 128 inscritos entre los colegios María Inmaculada y La Victoria, número que en estos días puede ampliarse, aunque poco para cerrar dicha inscripción. Además de la ceremonia, la tarde antes habrá una vigilia de oración a las 19 horas en Santa María del Mar y el domingo 11, a las 13 horas una Misa de Acción de Gracias en la Catedral.
 
Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).