La Virgen del Carmen que se venera en la iglesia conventual de la Encarnación, concluyó este lunes 16 de julio, los cultos que la comunidad carmelita le dedica anualmente, que este año ha contado con la presidencia en las misas del sacerdote Dominique Sawadogo. 

El sábado 7 de julio comenzó la Novena hasta el domingo 15, con exposición del Santísimo a las 17,30, rezo del Rosario a las 19,30 horas y finalmente celebración de la Eucaristía a las 20 horas. Como años atrás, a las 23 horas del 15 al 16, saludo a la Virgen y besamanos. Y como culmen, el día de su festividad, misa a las 20 horas donde además del sacerdote que presidía, la misa fue concelebrada por los también carmelitas Juan Luna y Antonio Jiménez. Al término, la Virgen volvió de su altar especial al lateral donde se venera todo el año. 

Más información, edición impresa sábado 21 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).