La Congregación para las Causas de los Santos comunicó el pasado viernes 23 de febrero que el 10 de noviembre de este año en la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona se procederá a la beatificación de 16 mártires, entre los que se encuentra la Hermana Franciscana de los Sagrados Corazones, Sor Carlota de la Visitación.
En diciembre, el Papa Francisco aprobaba el Decreto de Beatificación, dándose a conocer hace pocos días esta celebración que toca de lleno a la Congregación creada por la Beata Madre Carmen, gracias al sí dado a Dios por Sor Carlota. 
Pero además, serán beatificados 8 religiosos de la Congregación de San Pedro ad Víncula, 3 religiosas de la Congregación de Hermanas Capuchinas de la Madre del Divino Pastor y 3 laicos protectores de los religiosos de San Pedro ad Víncula.
Será un día grande para estas familias religiosas. Más información, edición impresa sábado 10 de marzo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).