Banner

ATQ Radio

 

 

Nuestras tarifas

Contactar

Contacta con nosotros



Aplicación El Sol

APP Semana Santa

Televisión

Youtube - Más videos de El Sol de Antequera

Petición de fotos


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Encuesta

¿Conseguirá el Sitio de los Dólmenes ser Patrimonio Mundial de la Unesco?
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Reunión medios de comunicación de las diócesis del Sur de España PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lorena Sánchez   
Lunes, 09 de Octubre de 2017 12:39
Antequera acogió este martes 3 de octubre la reunión de las delegaciones de medios de comunicación de las diócesis del sur de España, que se celebró en nuestra ciudad como contribución al Centenario de El Sol de Antequera.
Por la mañana se reunieron en las dependencias de la iglesia colegial de San Sebastián, visitando la Redacción de nuestro periódico, almorzando en el Restaurante las Hazuelas y visitando el Museo de la Ciudad y la iglesia del Carmen, donde admiraron la riqueza monumental de Antequera.
 
Se dieron cita las delegaciones de medios de comunicación de las diócesis del sur de España y de los directores de programas religiosos en Canal Sur. 
 
 
 
  
 
El encuentro, coordinado por ODISUR (Oficina de Información de los Obispos del Sur) sirvió “para abordar temas de organización, para formarse y, sobre todo, para conocer el periódico El Sol de Antequera, que cumple 100 años en 2018”, según destacan desde el organismo. 
 
Durante la reunión, el Alcalde de Antequera, Manuel Jesús Barón, saludó a los asistentes, les dio la bienvenida a la ciudad de Antequera –una ciudad, como dijo, en el corazón de Andalucía– y se interesó por el trabajo de las delegaciones de medios.
 
Asistieron los delegados de Sevilla, Granada, Almería, Jaén, Guadix, Córdoba, Cádiz, Huelva y, por supuesto, Málaga, estando todo el equipo de Diócesis, con el delegado padre Rafael Pérez Pallarés al frente.
 
El género de la entrevista en prensa fue uno de los temas que abordaron los delegados y que sirvió para conocer el trabajo que, en este sentido, se viene desarrollando en la delegación de Málaga, donde lo vienen utilizando profusamente desde hace años. 
 
Pérez Pallarés compartió su experiencia en su programa “Palabras para la Vida” de Canal Sur Radio que ofrece una reflexión diaria a la luz de la fe y la actualidad. Terminaba una de las reuniones que el Centenario va a atraer este año a la ciudad. Más información, edición impresa sábado 14 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 


  Retroceder
 

 

 

 

El espacio del lector

article thumbnailLo que faltaba...

Jueves, 12 Octubre 2017

El caos circulatorio es evidente estos días con el corte del tráfico en la Plaza San Sebastián y calles colindantes, así como de otros accesos como son Merecillas o...
Ver +

Otros Artículos
 

Opinan Redacción y Colaboradores

Redacción

Conozca Antequera

Bienvenido a la única ciudad Patrimonio Mundial de la provincia de Málaga

¡Bienvenido a Antequera, la primera ciudad Patrimonio Mundial de la Costa del Sol, situada en el corazón de Andalucía! La UNESCO, así lo decidió el 15 de...
Ver +

Otros Artículos

Colaboradores

Semana Santa

Horarios e Itinerarios de las cofradías en la Semana Santa de Antequera de 2017

La Semana Santa de Antequera de 2017 anuncia procesiones desde el Domingo de Ramos, 9 de abril, hasta el Domingo de Resurrección, 16 de abril, con los horarios...
Ver +

Otros Artículos

 

Especial Navidad

Los padres, los mejores ayudantes de los Reyes

¿Cuál es la realidad? ¿La que contamos los medios de comunicación? ¿La que compartimos por las redes sociales? ¿La que nos cuentan los políticos? ¿La que nos dicen sin haberla visto?...
Ver +

Otros Artículos