El Señor de la Verónica ha sido trasladado en Romería desde la Plaza de Toros de Antequera hasta su ermita durante la mañana de este domingo 13 de agosto. 

La Misa, que dio comienzo a las 8 de la mañana, fue oficiada por el padre Alfonso Ramírez y celebrada en una Plaza de Toros de Antequera llena de fieles y devotos. Durante una hora aproximadamente, el padre Alfonso pronunció la Misa, acompañado por el Coro Santa María La Mayor, que cantaba en varias ocasiones en acompañamiento a las palabras dirigidas al Señor. 

La última parte de la misa se dedicó a imponer la medalla y escapularios del Señor por parte del alcalde de Antequera, Manuel Barón y de la teniente de alcalde de Cultura, Ana Cebrián a los fieles Pilar Parejo García, José Gómez Díaz, Encarna Cobos León (que la recogió su marido José Ruiz) y María Victoria Reyes.
 
A continuación la imagen del Cristo de la Verónica emprendió el traslado a la ermita acompañada de numerosos fieles, caballistas y grupos rocieros, pasando por Avenida Pío XII, Ronda intermedia, José María Fernández, Doctor Diego Aragón, carretera de Sevilla, Ermita del Señor de la Verónica y regreso. Más información, edición impresa sábado 26 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).