La Hermandad del Rocío de Antequera organizó en la tarde del sábado 28 de enero varios actos con motivo de la inauguración de su nueva sede.

 

Dichos actos comenzaron a las 19 horas con una Eucaristía en la iglesia de San Miguel como cada cuarto sábado de mes con un lleno absoluto en la que la Hermandad del Rocío preparó la liturgia.  

Seguidamente a las 21 horas la hermandad se trasladó a la calle Higueruelos donde inauguraron las instalaciones de su nueva sede bajo una bendición del padre Tomás Pérez Juncosa director espiritual de la hermandad.

 

 

El acto se desarrolló en primer lugar con la intervención del Coro de la Hermandad del Rocío de Antequera con un canto y posteriormente se procedió a la bendición de la sede y el descubrimiento de la placa conmemorativa de dicha inauguración por parte del alcalde de la ciudad Manuel Barón, el párroco Tomás Pérez y la presidenta de la Hermandad del Rocío, Julia Mejías.

 

 

Este mismos fueron los que cerraron el acto con unas palabras de apoyo, agradecimiento y felicitación a dicha Hermandad por la inauguración de su nueva sede. Tras estas palabras todos juntos disfrutaron de un ágape. El día concluyó a las 12 de la noche con una salve rociera interpretada por la propia Hermandad del Rocío de Antequera.