Como todos los años, el padre Jesús Calles, trinitario devotísimo de la Virgen de la Cabeza, conociendo que hay muchos antequeranos que también lo son –baste recordar que Antequera tuvo un santuario próximo a San Juan dedicado a esa advocación mariana— organiza para el próximo sábado día 19 de junio, una excursión-peregrinación.

La salida será a las 7,30 horas, en autobús de la empresa Torres, con regreso desde Andújar a las 21 horas. El precio, 25 euros, incluye: viaje al santuario, visita al camarín de la Virgen, visita a la piedra de la Aparición, al Museo Mariano, a las ruinas y alrededores, una comida en la Casa Hermandad de Málaga (tras la Eucaristía de las 13 horas), tiempo libre, despedida y regreso. El desayuno se hará en ruta, por cuenta de cada cual.

Las inscripciones pueden hacerse en el despacho parroquial de La Trinidad, de martes a viernes de 18 a 21 horas, adjudicándose el número de los asientos a medida que se haga cada inscripción.

El padre trinitario anima a los antequeranos a esta peregrinación de una imagen que tuvo hermandad propia en nuestra ciudad en su santuario.