Linde, Fisioterapia y Rehabilitación

Europa · España · Málaga · Antequera Infierno 8, bajo

Detalles

Tras más de 16 años de actividad profesional, Linde Fisioterapia, consulta de fisioterapia pionera de la osteopatía y uso de técnicas guiadas por ecografía en Antequera, continúa en el afán de ofrecer el mejor de sus servicios a todos y cada uno de sus pacientes, y es por esto que haya incluido dos innovadores tratamientos como son las ondas de choque y la terapia del cólico del lactante.

El fisioterapeuta, osteópata y acupuntor Miguel Ángel de la Linde Rubio nos explica estos nuevos tratamientos: “Hemos incorporado recientemente una máquina de ondas de choque de alta presión que tiene mucha efectividad en los pacientes que padecen fascitis plantares, espolón calcáneo, calcificaciones óseas... Hemos hecho una gran  apuesta, somos la primera consulta clínica en Antequera que tiene ondas de choque”. 

Por otro lado, Linde Fisioterapia continúa con sus servicios de ecografías, fisioterapia invasiva, esguinces, tendinitis, rehabilitación post quirúrgica... además de readaptación deportiva y reeducación funcional a cargo del doctorando en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, José Antonio Lizana Linares.

Tratamiento del cólico del lactante en Linde Fisioterapia 

De la misma manera, la clínica incorpora el tratamiento del cólico del lactante a cargo de la fisioterapeuta, terapeuta manual y especialista en suelo pélvico, Ana Moreno Calozuma: “Mi compañera Ana ha realizado una formación en el tratamiento del cólico del lactante para instruir a los padres en el manejo de los niños afectados por este trastorno”, asegura De la Linde. Sin duda, una gran apuesta de Linde Fisioterapia que comienza el año ofreciendo a sus clientes el mejor de sus servicios.


Etiquetas:

Información

info@lindefisioterapia.com
952 70 62 40
627 924 056
www.lindefisioterapia.com

Características

Opiniones

chart
Sin opiniones

Escribe una opinión

Acepto Acepto Términos y Condiciones y Política de Privacidad

Products

Ubicación: Europa, España, Málaga, Antequera

Contacto Linde, Fisioterapia y Rehabilitación