Uno de los quioscos más visitados por los antequeranos, concretamente el de Belén Higueras Moreno de Avenida de la Legión, cierra sus puertas por jubilación para dar paso a nuevos propietarios.

La Carrera de Madre Carmen es una de las más transitadas de nuestra ciudad, debido al Instituto de Educación Secundaria Pedro Espinosa donde gran cantidad de alumnos, tanto de día como de noche, acuden a clase. Junto a él, se encuentra el “Quiosco Carrera”, regentado por José Luis Rodríguez Jiménez. 

Anser es el nombre del establecimiento de periódicos, papelería y librería situado en la calle Paco de Antequera en los Altos de Santa Catalina. 

Unos de los quioscos más frecuentados en Antequera por su ubicación y buen servicio es el “Kiosko Lucas”, regentado por Antonio Bermúdez Cobos en la Plaza San Sebastián en el centro de Andalucía.  

La gasolinera BP “La Vega” situada en Cruz Blanca, 2 es uno de los puntos para repostar carburante más demandados en nuestra ciudad debido a su paso céntrico y el paso continuo de vehículos. 

Unos de los lugares más antiguos de venta de carburante de nuestra ciudad, es la Gasolinera de Díaz Íñiguez, situada en Alameda de Andalucía, 42, junto a Plaza de Toros, continúa ofreciendo cada día sus servicios las 24 horas del día. 

Antequera cuenta desde hace prácticamente tres semanas de un nuevo establecimiento en Cuesta de Talavera, frente al Mercadona de la Urbanización Parquesol, de periódicos, revistas, chucherías, refrescos, helados y mucho más. 

Antequera desde el mes de mayo disfruta de un nuevo establecimiento de periódicos, revistas, chucherías, refrescos, helados, recargas de móviles y mucho más en la Avenida de la Legión.