EL PP ofrecía este martes 26 de mayo una vídeoconferencia desde el Arco de los Gigantes, ante el primer aniversario de su tercera victoria en unas Elecciones Municipales, donde su presidente local, José Ramón Carmona, insistió en que para él “el mejor candidato a alcalde siempre será Manolo Barón”.

 

En alusiones, pidió ir paso a paso y sacar a la ciudad de esta crisis por el coronavirus. Ante el Mirador de Michael Hoskin, Carmona manifestó que a pesar de las circunstancias, estaban allí “para dar tranquilidad a los ciudadanos de Antequera, puesto que solo hay que ver otros sitios en los que no puede darse estabilidad social, económica o política, mientras que aquí podemos disponer de una hoja de ruta clara que ha llevado a nuestra ciudad a unos positivos registros que nunca hubiéramos imaginado en materia económica, turística o social”.

“Todos hemos recordado cómo Antequera se levantó hace nueve años con un cielo más azul, despejando nubes, quitando montera y abriendo las puertas de una ciudad preparada para abrir sus puertas al mundo. Con ese reconocimiento internacional conseguido en forma de Patrimonio Mundial de la UNESCO”, sigue Carmona.

Barón apunta que “han pasado 9 años también de aquel 22 de mayo de 2011, y Antequera ha mejorado mucho, y lo ha hecho bien. Fijamos nuestras fortalezas y nuestra gestión en un modelo económico basado en la austeridad, pero a su vez en la inversión y en la apuesta por una ciudad que merecía la pena”, recordando a todos los que han ayudado en cada mandato, ya sea como concejal o parte de los equipos de trabajo.

 
 

Información básica para el coronavirus
·Teléfonos exclusivos para el Covid-19 “coronavirus: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

· No usar el 061 ni el 112: Las autoridades piden que no se llame a esos números porque colapsan las centralitas e impiden la atención de otros casos en los que hay una urgencia vital. Los números a los que hay que llamar para consultar dudas y hacer preguntas sobre el coronavirus son el 900 400 061 y el 955 54 50 60 (Salud Responde).

· Qué es el coronavirus: Virus que circulan entre animales, pero que algunos pueden afectar a los humanos, el nuevo se identificó en China a finales de 2019.

· Los síntomas: Fiebre, tos y sensación de falta de aire.

· Prevención: Lavar las manos frecuentemente. Evitar tocar los ojos, la nariz y la boca. Al toser, cubrir la boca con un pañuelo desechable o contra el brazo con el codo flexionado. Con síntomas respiratorios, evitar el contacto próximo con otras personas.

· Con síntomas: No acudir al Hospital, sino llamar a los teléfonos indicados: 900 400 061 y 955 54 50 60 (Salud Responde).

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 30 de mayo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).