El portavoz del PSOE de Antequera ha reclamado mejoras en instalaciones deportivas de nuestra ciudad como el pabellón Agustín Rodríguez, así como la actuación definitiva del nuevo pabellón cubierto: "Después de cinco años de retraso, el famoso pabellón cubierto ni se le ve y ni se le espera para fechas próximas aunque el prestamos de 1.800.000 euros para el pabellón está en las arcas municipales desde hace tiempo”, ha señalado.

"El PSOE solicitó el certificado de fin de obra, el informe técnico donde se especifique que la instalación estaba para su uso deportivo, el informe técnico sobre la idoneidad de la iluminación, la documentación acreditativa de la homologación de todos los elementos de esta instalación y la copia de la póliza del seguro de responsabilidad civil. Información que al día de hoy el partido popular no ha sido capaz de aportar”, ha asegurado. 

 
Más información, edición impresa sábado 1 de febrero de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).